Ayuda con demos

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hola que tal veo qeu varios tienen los demos de ecochrome de iron man dark sector y pues yo me los he querido bajar y por mas que he buscado en tanto la store europea como ameericana y japonesa no los he encontrado en que parte estan que no los veo? de antemano gracias :eek:lee:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
si ya he buscado bien pero en que parte ya buske en lo ultimo en todos los juegos y nomas nada
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Mira, no sé si estaras buscando bien, pero en el menú de Navegación>Playstation Store. Anda a la parte de Demos y te saldrá. Sino entra varias veces a la primera página de la Store hasta que te salga el "Link" al demo de Iron Man o el que desees.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
ya busque bien y en latest solo me aparece los coches de nfs, una cosa pal snakeball, el ape quest, mapas de akne n linch, un trailer de iron man, un tema de r6 y demas cosas pero anda de lo que busco
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Pucha, en este momento no estoy en mi casa como para ver exactamente como entrar al demo de esos juegos, pero no te rindas, ahí están. Quisiera poder decirte exactamente pero en este momento es imposible.

Saludos, mucha suerte.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Mira, no sé si estaras buscando bien, pero en el menú de Navegación>Playstation Store. Anda a la parte de Demos y te saldrá. Sino entra varias veces a la primera página de la Store hasta que te salga el "Link" al demo de Iron Man o el que desees.
Pero ya no hay ninguna parte donde unicamente vengan los demos ya te viene todo revuelto xD
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
mira bien en la americana que tiene que estar por narices mira haber en lo mas reciente del principio al fin y hay estaran
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
osino buscalo por letras
ah y porcierto yo que tu no bajo el de iron man ta chafon en cambio el de dark sector se ve vien perron
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
a mi me pasa lo mismo. quiero descargar el demo de dark sector y no lo encuentro
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
apuesto a que ahora no puedes encontrar la demo de DBZ porque eso me pasa a mi. he intentado haciendo otra cuenta americana pero no sirve. 3 preguntas: tu ps3 es americana? tienes cuenta europea? si tienes cuenta europea cual creaste primero la americana o la europea?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
vamo a corregir esto...................yo soy de argentina y por lo tanto tengo la ps3 de usa.............y primero me registre e la store europea q es la cuenta q uso siempre para jugar con mis amigos..........depues aparte me hice una usa y japonesa es sencillo.......
 
Superior