Dudas - Final de GTA IV (Cuidado: SPOILER JODIDISIMO)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno gente, avisados estais de que aqui se va a tratar un tema que si no habeis acabado la trama principal del GTA IV, lo mas seguro es que no os guste saberlo, asi que por lo tanto, a partir de aqui, si quieres leer, es cosa vuestra...

En fin... a lo que iva:

Despues de casarse Roman, aparece un hijo puta y lo mata e la puerta de la iglesia (al menos en uno de los finales, porqe creo que hay varios basandome en ciertas decisiones importantisimas que debemos tomar a final de la trama). El caso es que yo al menos, no lo he enterrado... Que han hecho con el cadaver? Eso por una parte, porque por otro lado, esta la viuda, que su numero de telefono me desaparece de la Agenda del telefono movil. Encima la muy hija de la gra puta me dice que esta preñada del Roman y que lo ivan a comunica en el banquete, y va la perra y me cuelga y desaparece su numero... Que pasa con esta tia? En fin... Y por ultimo: Teneis algun negocio o algo similar? Me sobra el dinero ( como a Matias el humilde (buscar video en YouTube XD ) ), per me gustaria saber si podemos apropiarnos de algo...

Gracias, y un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Solo comentar una cosa.


Salio hace una semana.

Creo que lo he dicho todo.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
pues yo quisiera saber si a algunos de ustedes se les muere michele en el juego yo apenas comence a jugar y tuve un accidente y se murio la perra y desde entonces ya no veo su numero de cel.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Te has cargado a Michele!!!??? Jajajajajaja perdona que me ria.... Joder... jajaja... Que fuerte... Lo siento... Jajajajaja... Pero... Pero tu en que pensabas? Jajajajajajajajajaja.... En fin... Jajaja... Bueno... lo mas logico, es que si matas ha alguien, lo borres de la Agenda del movil como poco jajajaja... Que fuerte tio... jajajajajaja
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Te has cargado a Michele!!!??? Jajajajajaja perdona que me ria.... Joder... jajaja... Que fuerte... Lo siento... Jajajajaja... Pero... Pero tu en que pensabas? Jajajajajajajajajaja.... En fin... Jajaja... Bueno... lo mas logico, es que si matas ha alguien, lo borres de la Agenda del movil como poco jajajaja... Que fuerte tio... jajajajajaja
Pero fue un accidente no llevaba carro y habia mucha policia en la calle y tenia que ir a dejarla a su casa asi que decidi tomar un taxi pero estaba cruzado la calle cruce y todo bien y al cruzar ella la atropellan y muere xD

pero ya jugue y volvio aparecer como si nada xD:victoria:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pero fue un accidente no llevaba carro y habia mucha policia en la calle y tenia que ir a dejarla a su casa asi que decidi tomar un taxi pero estaba cruzado la calle cruce y todo bien y al cruzar ella la atropellan y muere xD

pero ya jugue y volvio aparecer como si nada xD:victoria:
Eso es porque no lo guardastes... dudo que vuelva aparecer si ella esta muerta.. prueba matarla y guarda la partida en casa, a ver si aparece otra vez.. porque si es asi vaya chasco...
 
Superior