[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Vamos aver mirad, son las tantas de la noche y me tengo que ir a la cama con un disgusto... tengo el gta desde el dia que salio SIN NINGUN PROBLEMA DE NADA, ni escalones, ni tirones ni parones... NADA! DIGONADA POR QUE ES NADA DE VERDAD!todo iba genial, he estado jugando de vez en cuando y llevaba ya mis progresos, ahora (si a estas altas horas) meto el juego y cuando va acargar... NO VA... salgo al menu, entro, NO VA...desinstalo TODOS los datos y partidas guardadas (muy triste) para no dejar nada en el HHD, apago consola, vuelvo a encender ,meto el juego, instalo el juego, NO VA... no carga para jugar... se queda en la pantalla en negro con el mensaje de iniciando nueva partida cargando o lo que sea!!!

por que? si jamas me habia hecho NADA DE NADA ke me diese que pensar mal...y derrepente esto? laps3 no es por que me lee el burnout y otros. solo es este juego.. alguien mas le ha pasado??

Gracias a todos por leerme y saludos!


ESTO FUE ANOCHE! GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS JUNTOS HEMOS DESCUBIERTO MAS O MENOS COMO SOLUCIONAR ESTO Y SUS RAZONES (ESPECULANDO):

Bueno vamos a ver, conclusiones, las personas a las que nos pasa este problema iniciado de hoy de madrugada y hoy son los siguientes:

-No poder jugar a GTA IV con "sesion iniciada" en nuestras ps3 dejando la consola "congelada" en la pantalla de carga (la pantalla negra en la cual pone en la eskina inferior derecha: "cargando" y el nombre del capitulo por el que estamos jugando)
-Una vez la consola se queda congelada solo hay una manera de salir de ahi, boton PS y salir del juego, esto, en vez de sacarnos del juego normalmente reiniciara la consola (no os asusteis a todos nos pasa no es nada malo)
-Con lo cual no podemos jugar si estamos logeados en nuestra cuenta de PSNETWORK, se puede jugar perfectamente sin logearse en internet y jugando sin "iniciar sesion" en la PSNETWORK...

Estos problemas creo que son debidos a que responsables del titulo estan manipulando algo del apartado infraeestructura, por el hecho de que si no nos dejan entrar en el juego con "sesion iniciada" puede deberse a que no quieren que ocasionemos problemas UNA VEZ DENTRO DEL JUEGO al intentarnos conectar a partida multijugador, y asi petar los servers o hacer algun fallo general en red... entonces se ahorran mas estos fallos no dejando que entremos directamente a lo que es el juego en si estando conectados a internet y pudiendo abordar los servers (o intentar) en cualquier momento de nuestra partida... ya que el error podria ser peor para ellos...tambien podeis cercioraros mas de esta especulacion simplemente realizando este experimento (no pasa nada malo) entrais en el juego sin internet.. activais el movil y os vais a la opcion multijugador... entonces os pedira que teneis que iniciar una la cuenta de psnetwork... la intentais iniciar y.. voilá! se queda pillado... con lo cual mas puntos para apuntar a que esto esta pasando hoy solamente por el hecho de que los creadores del juego estan haciendo algo ahora mismo...seguramente para arreglar los fallos que tenian los modos online! y sera momentaneo no se sabe cuanto duarara pero si al menos saber que no es problema de nuestras conoslas ni nuestros juegos!y que pronto podremos de nuevo con modo online!!!

son mis conclusiones y intento ayudar! vamos aver que nos depara la tarde...y cuanto tiempo dura esto
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
ni idea tio k mala pata tienes. espero k konsigas arreglarlo pronto. Buena suerte!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si dice "cargando partida" y tienes la version de ps3 esperate un rato....si es la de 360 espera otro rato:victoria: y si dura mas de 5 minutos no se que podria ser...(o si no espera a que salga el parche)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
he esperado mucho... y no carga nada, es de ps3 esta claro! pero nada... lo que no entiendo es ke un simple disco de blue ray deje de funcionar komo si de una calculadora se tratase... por que la ps3 esta bien, e puesto diferentes juegos y genial comos siempre.. y el juego no HABIA HECHO NADA RARO NUNCA.. ni parones ni tirones... se estropea un juego? sin rayarse ni nada? como?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
he esperado mucho... y no carga nada, es de ps3 esta claro! pero nada... lo que no entiendo es ke un simple disco de blue ray deje de funcionar komo si de una calculadora se tratase... por que la ps3 esta bien, e puesto diferentes juegos y genial comos siempre.. y el juego no HABIA HECHO NADA RARO NUNCA.. ni parones ni tirones... se estropea un juego? sin rayarse ni nada? como?
el juego no se estropea a menos que se rompa..o se raye...si tu juego no esta roto ni rayado esta en perfectas condiciones...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi cuando se me rompio el lector primero empezo haciendome tonterias, por ejemplo no me leia el Resistance y si me leia el Virtual Tennis y el Fear, hasta que al final no me leia ninguno, nose yo por si acaso iria poniendome en lo peor,:chocala:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
De donde eres? has provado a llamar al SAT y preguntarles esto seguramente ellos te resuelvan mejor la duda ya que trabajan sobre esto un saludo:victoria:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Aconsejo lo mismo que ruben, intenta poner el gta IV en otra ps3 o viceversa (otro gta IV en la tuya) y asi sabras de quien es el problema. Si el problema es del juego, como tu dices, pues entonces (espero que sigas guardando la garantia xD) que te lo cambien por otro.
Si es por el fallo... la verdad es que no tengo ni idea de que se puede deber...

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
acabo de realizar los pasos que indican los de take-two a la peña ke le da errores:

Borra los datos del HDD de la instalación de GTAIV, no tienes que borrar las partidas guardadas.Apaga la consola durante 15 minutos y desconecta todos los cables, conectala, e instala el juego

Juega sin acceso a Internet

Apaga la opción de autoguardado y la opcion de vibración del mando.


y ahora SI FUNCIONA... :s ke rollo es este? lo unico que destaco de aqui es lo de apagar internet... ya que cuando tengo puesto internet (y estoy logeado en la store) el juego no carga... si apago el router... si funciona... por ke?
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Buffff pues si que es raro y si enchufas el router no va?No le encuentro explicacion logica, lo unico que se me ocurre es que sea simple casualidad.:chocala:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
ami me paso igual hace rato no iniciaba la partida asi k reinicie la consola y saque el jueego borre un perfil que tenia con la cuenta americana ya que juego con la española y meti el blu-ray y me funciono de maravilla
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
LO MAS SEGURO ES QUE TENGA UN LEVE RAYON AL INICIO DE LA LECTURA DEL BLURAY DE OTRA FORMA PUES INTENTA DEVOLVERLO DONDE LO COMPRASTE... AL MENOS TU YA JUGASTE EL GTA IV, YO KE COMPRE LA PREVENTA AQUI EN MEXICO POS TODAVIA NO ME LO ENTREGAN.... YA NI PEX SALUDOS
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
LO MAS SEGURO ES QUE TENGA UN LEVE RAYON AL INICIO DE LA LECTURA DEL BLURAY DE OTRA FORMA PUES INTENTA DEVOLVERLO DONDE LO COMPRASTE... AL MENOS TU YA JUGASTE EL GTA IV, YO KE COMPRE LA PREVENTA AQUI EN MEXICO POS TODAVIA NO ME LO ENTREGAN.... YA NI PEX SALUDOS
Escribe en minusculas, porfavor:chocala:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
ya esta! se por ke pasa pero no la razon! he estado experimentando y al final en conclusion he sacado esto... mientras este logeado (o haya iniciado sesion, con lo cual tenga internet) no funciona... (no pasa de la pantalla de cargando) mientras que si juego sin estar loegado ni inicar sesion, se juega perfectamente, esto solo me lo ha hecho hoy a las 2 de la mañana... veremos mañana ya que no entiendo que tiene que ver que cuando este logeado no fincione y cuando no este logeado funcione de maravilla...?¿?¿?

Muchas gracias a todos por la ayuda! abrazos!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Me alegro que hayas solucionado el problema.. por lo que se ve.. es que estaria dañada el archivo profile.. y al restaurarla ya te funcionó.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
si pero por que si juego con conexion (logeado con cuenta iniciada)no me deja pasar de la pantalla de carga y si juego sin conexion(sin iniciar sesion) si me deja? alguien de europa que este despierto para probar si a el le deja jugar con conexion (logeado con cuenta iniciada)? gracias
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
2
a mi me paso lo mismo que a ti

oye...a mi me paso lo mismo....lo instale y se trababa en lo de iniciando juego nuevo...
lo reinstale como 4 veces y ya me estaba enojando y decidi cambiarle el idioma a mi play a ingles..lo instale de nuevo y ahora si cargo...

espero que lo tuyo sea igual
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
el juego no se estropea a menos que se rompa..o se raye...si tu juego no esta roto ni rayado esta en perfectas condiciones...
Wenas,

Es raro eso, normalmente podrias haber guardado tus partidas en una memory y eliminar la instalación, al instalar de nuevo el juego todo deberia funcionar como la seda, y si eso, tal y como dices, no te funciona es extraño.

Ademas comentas que solo te pasa con este juego, es decir, puedes poner una pelicula en Blue-Ray y te funciona, puedes poner otro juegos de PS3 en cualquier formato y te funciona, no??.

Antes de todo prueba los pasos que vienen en el take-two, para que el juego te funcione, si el juego te funciona siguiendo estos pasos espera directamente por el parche. En un tema en este foro te venia todo lo referente a los pasos a seguir, de todos modos creo que casi con total seguridad estas en este problema, y que si quitas la conexión a internet, la vibración y al autoguardado despues de haber vuelto a instalar el juego de 0, no creo que tengas ningun problema, y solo tendras que esperar por el parche. Casi seguro que es esto, son muchos ya los afectados por esta payasada.


Si aun con esto el juego no funcionara entonces:

Supongamos que la consola no tiene ningun problema con el lector, y que se diera el mal caso de que te tocara una copia defectuosa, que al ser una de las miles de copias idénticas por la máquina esto es improbable. Pero de todos modos siempre podrias ir a la tienda con el ticket de compra y decirle que el juego no te funciona que te den otro nuevo. Si este continua fallando mientras que los demas juegos y peliculas siguen funcionando ya solo te queda llamar al SAT. Pero esto ya es hacerlo más dramático de lo que seguramente es.



Bueno, espero que se solucione tu problema y puedas seguir jugando como siempre.
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
me pregunto por k gta a ddo tantos problemas con el modo online
aunque a my no me lo ha dado por k aun nno lo tengo me llega el jueves de esta primera semana de mayo espero k no me de molestias jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior