[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno añado a lo de antes, que si de verdad nos han capado el juego para jugar online,(no dejando que entremos al juego principal con el internet iniciado en nuestras consolas, por si acaso, una vez dentro,como es muy facil darle a partida multijugador intentamos conectarnos al online y petamos los servers o sobrecargamos lo que quiera dios que esten haciendo, entonces nos betan por el momento el poder entrar al juego con internet para que no intenemos siquiera iniciar una partida multijugador por que eso debe perjudicarles a ellos)
Sera solo temporal y no os preocupeis que seguramente sera por algun parche que estan creando y demas! ahora disfrutemos el juego y su historia hasta que de nuevo podamos! sin problemas... oyes, que acaba de salir!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS DADO VUESTRA HISTORIA Y OPINIONES! YA ME QUEDÉ MAS TRANQUILO!
.....y de momento, no se me culega.

Creo que esta es la solución.

Aunque este es uno de los juegos que más caña le da a la CPU, se calienta bastante.

Gracias.

que saquen un parche ya por dios,que ya va a dar miedo jugar a este juego...Pero esque es muy raro,el unico problema que me a dado ami a sido un cuelgue,borre la primera instalacion y lo volvi a instalar y sin problemas

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Pero por que dais soluciones chorras si la solucion ya esta dicha?¿?si leis un poquito vereis cual es y asi os enterarias y luego no vengais aqui abriendo post diciendo no me carga el gta por la misma causa que nos pasa a nosotros entonces lean la solucion y en un futuro seguro que os quitara mas de un sofoco
eslavon parece el unico que comprende lo que de verdad esta pasando aqui... que si tengo un pelo en la lente.. que si mi ps3 esta jodida que llame al sat... ?¿?¿?

todas las personas que tienen mi mismo problema (un monton) se les ha metido un pelo en la lente justo HOY DIA 3 DE MAYO y antes no? ni mañana? justo hoy? decenas de personas con EL MISMO PROBLEMA??

flipo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn