[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami me paso algo parecido hoy mismo fui a jugar tranquilamente mientras iva en una moto se queda pillao lo saco lo limpio meto el disco y se me queda en cargando todo el dia asi unas 3 veces borre las partidas guardadas entro al juego y funciona es como si se me jodieran los archivos y no entraba ya no me ha dado mas problemas lo unico que empese desde el principio jajajajaja pero bueno eso es lo de menos
Pues parece que sigo con el mismo problema he encendido mi ps3 ahora y entro en el juego y se me me queda otra ves cargando los demas jugos me funcionan pero el gta no puede ser que mi ps3 este muriendo tambien pero no puedo mandarla al sat ya que si me lee otros juegos me van a decir que es problema del juego
lo que necesito saber es vuestras opiniones SINCERAS! de si podeis jugar AHORA perfectamente (y os pasa de la pantalla de carga) estando logeados y con la sesion iniciada de la store!

o si por lo contrario os pasa como ami, y si estais con sesion iniciada no os tira el juego mas de la pantalla de carga... me ayudais? gracias ^^
a mi me ha pasado lo mismo!esta mañana he ido a jugar y se quedaba en la pantalla de carga! me ponia: CARGANDO CALL AND COLLECT....... y asi 3 veces y no pasaba de ahi, he quitado el cable de red de la ps3 y ya va!!!que coño pasa rockstar????? aver si se pronuncian rapido porque vamos.... ah porcierto y ami no se me ha dado ningun cuelgue ni nada, lo unico alguna ralentizacion durante medio segundo pero ya....no lo entiendo....no es de ps3 es del juego....estara mal hecho XD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn