[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

LO MAS SEGURO ES QUE TENGA UN LEVE RAYON AL INICIO DE LA LECTURA DEL BLURAY DE OTRA FORMA PUES INTENTA DEVOLVERLO DONDE LO COMPRASTE... AL MENOS TU YA JUGASTE EL GTA IV, YO KE COMPRE LA PREVENTA AQUI EN MEXICO POS TODAVIA NO ME LO ENTREGAN.... YA NI PEX SALUDOS

Iniciado por omar_ocana Ver Mensaje
Escribe en minusculas, porfavor
ya esta! se por ke pasa pero no la razon! he estado experimentando y al final en conclusion he sacado esto... mientras este logeado (o haya iniciado sesion, con lo cual tenga internet) no funciona... (no pasa de la pantalla de cargando) mientras que si juego sin estar loegado ni inicar sesion, se juega perfectamente, esto solo me lo ha hecho hoy a las 2 de la mañana... veremos mañana ya que no entiendo que tiene que ver que cuando este logeado no fincione y cuando no este logeado funcione de maravilla...?¿?¿?

Muchas gracias a todos por la ayuda! abrazos!

el juego no se estropea a menos que se rompa..o se raye...si tu juego no esta roto ni rayado esta en perfectas condiciones...

Iniciado por difor Ver Mensaje
Wenas,

Es raro eso, normalmente podrias haber guardado tus partidas en una memory y eliminar la instalación, al instalar de nuevo el juego todo deberia funcionar como la seda, y si eso, tal y como dices, no te funciona es extraño.

Ademas comentas que solo te pasa con este juego, es decir, puedes poner una pelicula en Blue-Ray y te funciona, puedes poner otro juegos de PS3 en cualquier formato y te funciona, no??.

Antes de todo prueba los pasos que vienen en el take-two, para que el juego te funcione, si el juego te funciona siguiendo estos pasos espera directamente por el parche. En un tema en este foro te venia todo lo referente a los pasos a seguir, de todos modos creo que casi con total seguridad estas en este problema, y que si quitas la conexión a internet, la vibración y al autoguardado despues de haber vuelto a instalar el juego de 0, no creo que tengas ningun problema, y solo tendras que esperar por el parche. Casi seguro que es esto, son muchos ya los afectados por esta payasada.

Si aun con esto el juego no funcionara entonces:

Supongamos que la consola no tiene ningun problema con el lector, y que se diera el mal caso de que te tocara una copia defectuosa, que al ser una de las miles de copias idénticas por la máquina esto es improbable. Pero de todos modos siempre podrias ir a la tienda con el ticket de compra y decirle que el juego no te funciona que te den otro nuevo. Si este continua fallando mientras que los demas juegos y peliculas siguen funcionando ya solo te queda llamar al SAT. Pero esto ya es hacerlo más dramático de lo que seguramente es.

Bueno, espero que se solucione tu problema y puedas seguir jugando como siempre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn