[PROBLEMA: CARGANDO...] Gta IV se queda colgado! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ami me pasa lo mismo , y e borrao todo llevava el 15 % y e borrao las partidas guardadas y la instalacion y ahora me funciona muy bien la verdad , ahora va bien ... pero , e borrao ya todas las partidas y e vuelto a empezar ...

esperemos que lo arreglen pronto , porque yo ya me quede asustao de que se queda cargando y no es normal ...

saludos
Joder a mi como muchos mencionan. me iba de lujo anteayer,... me meti al GTA y entraba como si nada... daba el multijugador y servia de lujo... tengo un play3 de 60 gb... y bien todo bien..

Hasta ayer... me meti al juego estando conectado en mi PSN y nada no iba se colgaba.. lo quito me salgo de la sesion y listo entraba!!

Y puff.. me meti al juego (me meti en el movil de Niko y le di a multijugador y si volvio a colgar) mierda espero que sea un puto error y que con un parche vaya bien...

Pero carajo... siempre la misma mierda con un juego nuevo..

Pero bueno mientras a jugar sin estar conectado en PSN.

Me avisan si alguien pudo hacerlo conectado XD

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo aqui un rato.. alguna cosa nueva??????????? va no va? o que mierda pasa :'(

acabo de realizar los pasos que indican los de take-two a la peña ke le da errores:

Borra los datos del HDD de la instalación de GTAIV, no tienes que borrar las partidas guardadas.Apaga la consola durante 15 minutos y desconecta todos los cables, conectala, e instala el juego

Juega sin acceso a Internet

Apaga la opción de autoguardado y la opcion de vibración del mando.

y ahora SI FUNCIONA... :s ke rollo es este? lo unico que destaco de aqui es lo de apagar internet... ya que cuando tengo puesto internet (y estoy logeado en la store) el juego no carga... si apago el router... si funciona... por ke?

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
tengo el mismo problema ke tu...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn