Ayuda RockBand Store

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola que tal! el motivo del tema es que tengo un problema, soy de México y no he podido descargar las canciones de la tienda online del RockBand porque mi país MEXICO no aparece en la lista de registro, de hecho para registrarme en Playstation network tuve que poner otro país ya que no se porque no aparece el mio.

Es algo de mi play o que onda como le puedo hacer para bajar las canciones y todo el contenido descargable que tiene la play3, porfavor espero me puedan ayudar ya que tengo muchas dudas con esto porque mi consola es nueva y no se que onda.

Muchas gracias, espero si puedan contestar mis dudas.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola...lo que puedes hacer es esperar a que salga la store para mexico(que ya ha sido anunciada)

pd:no pongas tu correo en publico o seras blanco facil para spam.

saludos:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por el dato, pero pues entonces para mexico no hay opcion pra descargar contenidos para play3 incluidos los juegos como rockband???
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo soy de Ecuador y tengo tu mismo problema, inicialmente traté de hacerlo a través de una tarjeta de crédito emitida desde los EEUU con "billing adress" de allá y no se pudo. Según lo q he investigado la consola establece el lugar de procedencia de tu consola a través del IP adress de tu conexion ahi la bloquea. Por eso es que cuando vas al store todo aparece como si ya las hubieras comprado. Yo también he pasado un mal rato buscando formas de acceder a las canciones. Una formula es que tu ps3 viaje a los EEUU y que alguien te haga la compra desde allá, como ves no es nada práctico.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola tavo te conteste y temande mi correo en tu bandeja personal cuando inicias tu secion en la PS3 te vas a panel de control y ahi en cuentras mi mensaje cuidate . camara
 
Superior