Cual me recomendais mas? Uncharted o Cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual me recomendais mas?
Uncharted 23 28.40%
Call of Duty 4 58 71.60%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso estoy entre estos dos juegos y nose cual comprarme, el Uncharted lo he probado (Demo de la Store) pero COD no y la verdad es que UNcharted aunque probé muy poco me gusto mucho pero veo que todos hablais muy bien de Cod, ademas vi un par de videos que me quede xD Por favor recomendarme uno u otro que estoy muuuuuuu indeciso.

Por cierto si fuerais tan amables de decirme de que trata Metal Gear Solid con un par de detalles os lo agradecería ya qiue nunca he probado este juego y me pica el gusanillo xD

Un Saludo
buf creo que no te quedaran dudas? si te gusta una trama buena y un potente modo online con mapas nuevos multijugador COD es tu juego,pero de lo contrario si te gusta mas las aventuras y ir descubriendo cosas UNCHARTER es la otra opcion yo tengo los 2 y si los puedes conseguir aun que sea de 2 manos te lo aconsejo pero si soloes elegir 1 la primera opcion es COD que sobre todo te daran mas horas de juego con el modo online....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn