Cual me recomendais mas? Uncharted o Cod4

Cual me recomendais mas?

  • Uncharted

    Votos: 23 28.4%
  • Call of Duty 4

    Votos: 58 71.6%

  • Total de votantes
    81
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues eso estoy entre estos dos juegos y nose cual comprarme, el Uncharted lo he probado (Demo de la Store) pero COD no y la verdad es que UNcharted aunque probé muy poco me gusto mucho pero veo que todos hablais muy bien de Cod, ademas vi un par de videos que me quede:babas: xD Por favor recomendarme uno u otro que estoy muuuuuuu indeciso.

Por cierto si fuerais tan amables de decirme de que trata Metal Gear Solid con un par de detalles os lo agradecería ya qiue nunca he probado este juego y me pica el gusanillo xD

Un Saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men yo tengo los 2

Uncharted tremendismo juego grandes escenarios graficos y demasiado bueno te lo recomiendo

Cod4 lo pase un mismo dia :( y engancha es el online pero yo ya ni lo juego

Uncharted me gusta mas

Depende tus gustos
Aventura o Shooter
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
buf creo que no te quedaran dudas? si te gusta una trama buena y un potente modo online con mapas nuevos multijugador COD es tu juego,pero de lo contrario si te gusta mas las aventuras y ir descubriendo cosas UNCHARTER es la otra opcion yo tengo los 2 y si los puedes conseguir aun que sea de 2 manos te lo aconsejo pero si soloes elegir 1 la primera opcion es COD que sobre todo te daran mas horas de juego con el modo online....:chocala:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Mi hermano ya se pasó el Uncharted y no puedo más que hablar maravillas de el. El otro no lo he visto pero ya tiene que ser muy bueno para llegar a su altura.
Pero no olvides que son juegos distintos. Uno es un shooter y el otro un tercera persona.
Uncharted= muy bueno.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
compratelos dos de 2 mano...2x1 mas o menos...sobre el metal gear mete en google metal gear y te aparecera una pagina que es wikipedia es una enciclopedia por internet ahi te cuentan toda lahistoria,,,y luego comprate el mgs4
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
yo tengo el Uncharted y me lo acabe en muy poco tiempo,asi que te lo puedes alquilar y pasartelo en un dia o dos, te recomiendo el Call Of Duty 4 por su online que es muy bueno!!


saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los 2!!!!!!! no pueden faltar en ninguna estanteria tio, uncharted un juegazo como la copa de un pino, disfrutaras como un enano con su historia.
Y el cod4 por la diversion que ofrece online, y el modo campaña que es corto pero intenso.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Uff, me pones en un compromiso.

Ambos son juegos muy recomendables, supongo que dependerá de lo que busques, Uncharted es impresionante por graficos historia, jugabilidad, pero carece de online y las ordas de enemigos a veces demasiado repetitivas le bajan un poco la nota y acortan la vida.

Por otro lado del COD4, que puedo decir, sencillamente es para mi junto con el insuperable GTAIV recien salido y assassins por sus graficos e historia, el mejor juego de PS3, el modo historia se te puede hacer algo corto aun así es bestial la historia, y bueno el modo online, simplemente se traduce en horas, horas y horas de vicio, te aseguro que no podrás dejar de jugar.

Así que yo me decantaría por COD4.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
cojete el COD 4 y si el unchartet lo tiene un amigo tullo y ya no juega dile que te lo deje
 
Superior