El nuevo juego de Ps3 " The Wheelman "

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
Puede que simplemente sea por cambiar de ubicación, o porque las ciudades americanas ya han sido destrozadas de este a oeste. Es más, puede que se trate de una estrategia en pos de alcanzar mayores cotas de venta en el mercado europeo... pero lo cierto es que lo nuevo en títulos de acción tendrá por escenario, atentos al nombre, la ciudad de Barcelona.


¿Sorprendidos? Espero que sí, pero vamos a darle una segunda embestida de intensidad a este lanzamiento. ¿Y si os cuento que el protagonista del juego será un actor de películas de acción modernas? ¿Os suena el nombre de Vin Diesel? Si con esta asombrosa introducción, no he conseguido engancharos para que leáis el resto del avance, poco puedo hacer ya.

The Wheelman es lo más nuevo en desarrollo de Midway Games, un título de acción desenfrenada y conducción alocada por las calles de Barcelona, protagonizado por Milo Burk, interpretado por el mismísimo Vin Diesel, un experto agente encubierto y habilidoso conductor que perseguirá a un organización mafiosa estadounidense hasta la ciudad condal.




El título, que saldrá a la venta en septiembre de este mismo año, recoge aspectos de otros representantes del género, como Driver o Grand Theft Auto. Se ha procurado dar al juego un aspecto cinematográfico, con elementos de videojuego y película de acción, que prometen hacer del mismo un espectacular candidato a liderar las ventas del último periodo de 2008.

Milo Burk es un 'wheelman', que llega a Barcelona siguiendo a la mafia norteamericana. Sin embargo, esta ciudad fue testigo de hecho acaecidos en el oscuro pasado del protagonista. Al parecer, el objetivo es infiltrarnos en la organización, y acabaremos metidos de lleno en un fuego cruzado entre la mafia, los defensores de la ley y el orden, y las bandas rivales.



Como escenario, se ha recreado al máximo detalle la ciudad de Barcelona. No solamente edificios y calles, ya que se ha procurado conseguir una sensación de realidad en la misma, inundando las vías de vehículos y transeúntes, que reaccionaran ante nuestros actos de manera consecuente. Se han incluido cientos de objetos para destruir, y zonas que visitar.

Sin hacer demasiado hincapié en el argumento, el título comienza con intensidad. A los pocos segundos de iniciarse, estaremos sumergidos en la primera misión. Mientras esperamos a un ladrón de bancos para acompañarle en su huida, la policía nos rodeará y pocas serán nuestras oportunidades de escapar del peso de la ley. Al parecer, alguien nos ha tendido una trampa...


Conducir por nuestra vida, ese es el plan. Y manejar un vehículo puede ser tan sencillo o tan complicado como queramos, porque además de los controles básicos que todos aprendemos en la autoescuela, Milo Burk tiene guardados unos cuantos ases en la manga para todo tipo de emergencias. Embestidas, derrapes, saltos... ¡menos mal que los coches no son de verdad!

Las secuencias serán memorables, dignas del cine de acción. Atravesaremos barricadas, saltos en largas escalinatas, nos introduciremos con el coche en comercios y oficinas para atajar y salir rompiendo grandes ventanales. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las armas de fuego, ya que seremos capaces de disparar con una mano, y conducir hábilmente con la otra.





Fuente: Meristation
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ummm no pinta mal,esperemos que no pongan a los ciudanos con acento mexicano y sombreritos tipicos mexicanos porque si es asi ya se lo pueden quedar xDDDD

Salu2.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Ummm no pinta mal,esperemos que no pongan a los ciudanos con acento mexicano y sombreritos tipicos mexicanos porque si es asi ya se lo pueden quedar xDDDD

Salu2.
O imaginate que los pongana todos de toreros igual que en un juego no se si era el soul calibur, pero esta bien que pongan algo de españa en los juegos, ya que el juego de torrente no se le podia considerar juego ni el del neng de castefa jeje eso si uno destaco y era el Resident Evil 4 hasta donde podiamos comprar en pesetas jeje.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
la verdad un juego en el que este como protagonista un tio que es vin diesel no me da buena sensacion
 
Superior