Que estacion escuchas en GTA IV

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
No se si quizas esto vaya en charla pero ya si va lo mueven por fa, y cual es su estacion favorita de GTA IV, a mi en lo personal me encanta la de San Juan sounds de puerto rico aunque me hubiera gustado que hubieran puesto muchas mas canciones de reggaeton pero las que ya vienen todas estan bomba:jeje:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
San jUan por que son como las canciones de la discoteca de aqui ,pero sobre todo la de Beat que es rap y están muy guapas algunas, ademas al juego le va que ni pintao.
Me resulta raro ver a un Rumano en America escuchando musica Sudamericana , que rara combinación xD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
San jUan por que son como las canciones de la discoteca de aqui ,pero sobre todo la de Beat que es rap y están muy guapas algunas, ademas al juego le va que ni pintao.
Me resulta raro ver a un Rumano en America escuchando musica Sudamericana , que rara combinación xD
El Niko Bellic es Serbo y no RUMANO!!!!!:jeje:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El Niko Bellic es Serbo y no RUMANO!!!!!:jeje:
jajajja Dios que gran fallo ¡¡¡¡¡ xD, perdonad pero esa es la consecuencia de que en tu piso vivan Rumanos , Moros y una loca. Que muchas veces confundes las nacionalidades xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
THE BEAT porque me gusta mucho el rap pero de vez en cuando tambien la de san juan
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Deberia de haber un add on pa meterle mas rolas a la de San Juan y para ke tambien haya estacion de costa rica hacen buen reggaetin tambien por alla y una ke se llamara zona mariachi o algo asi con musica mexicana jajaja
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo suelo poner la de reggaeton o como se escriba la de san juan vamos , pero aveces entro a algun coche y ai una cancion asi guapa y la dejo .. suele ser la electro o esa qe sale musica de los trailers qe el logo tipo es como un puente
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo suelo poner la de reggaeton o como se escriba la de san juan vamos , pero aveces entro a algun coche y ai una cancion asi guapa y la dejo .. suele ser la electro o esa qe sale musica de los trailers qe el logo tipo es como un puente
Ostia carlos perdona por no entrar en tus invitaciones de hoy, es que estaba pasandome unas misiones tio :victoria:
 
Superior