luminosidad GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien por curiosidad no se si es solo a mi pero joder no os pasa que habeces el GTA IV es tan oscuro por las sombras o por lo que sea que en una persecucion a un tio corriendo no sabes por donde a ido o no encontrais una puerta????

y ya por segundo lugar no os da la sensacion de que jugais mas de noche que de dia es como si el dia durase una mierda

yo justo al reves apenas juego de noche xD

Y as subido el contraste y el brillo? porque ayuda bastante a verlo mejor

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
joder pues k suerte yo estoy asta la poya de jugar de noche y oye el contraste en la tele o en la pley por que es que en la tele se me han borrado los botones del mando y me lo se de memorita mas o menos

Bien por curiosidad no se si es solo a mi pero joder no os pasa que habeces el GTA IV es tan oscuro por las sombras o por lo que sea que en una persecucion a un tio corriendo no sabes por donde a ido o no encontrais una puerta????

y ya por segundo lugar no os da la sensacion de que jugais mas de noche que de dia es como si el dia durase una mierda

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Como dicen por ahi , sube la luminosidad de la pantalla como he hecho yo y ahora me va perfectamente.

A mi me pasaba eso... dentro del juego dale a pausa y anda a pantalla y ahi configuralo a tu gusto, yo lo hize y ahora perfecto

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
ostia gracias
haber si me mejora algo por que joder 5 veces la mision de seguir al yonki ese corriendo por que no sabia por donde iva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn