luminosidad GTA IV

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bien por curiosidad no se si es solo a mi pero joder no os pasa que habeces el GTA IV es tan oscuro por las sombras o por lo que sea que en una persecucion a un tio corriendo no sabes por donde a ido o no encontrais una puerta????

y ya por segundo lugar no os da la sensacion de que jugais mas de noche que de dia es como si el dia durase una mierda
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo justo al reves apenas juego de noche xD

Y as subido el contraste y el brillo? porque ayuda bastante a verlo mejor

saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi me pasaba eso... dentro del juego dale a pausa y anda a pantalla y ahi configuralo a tu gusto, yo lo hize y ahora perfecto :chocala:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo justo al reves apenas juego de noche xD

Y as subido el contraste y el brillo? porque ayuda bastante a verlo mejor

saludos
joder pues k suerte yo estoy asta la poya de jugar de noche y oye el contraste en la tele o en la pley por que es que en la tele se me han borrado los botones del mando y me lo se de memorita mas o menos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bien por curiosidad no se si es solo a mi pero joder no os pasa que habeces el GTA IV es tan oscuro por las sombras o por lo que sea que en una persecucion a un tio corriendo no sabes por donde a ido o no encontrais una puerta????

y ya por segundo lugar no os da la sensacion de que jugais mas de noche que de dia es como si el dia durase una mierda
Como dicen por ahi , sube la luminosidad de la pantalla como he hecho yo y ahora me va perfectamente.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
A mi me pasaba eso... dentro del juego dale a pausa y anda a pantalla y ahi configuralo a tu gusto, yo lo hize y ahora perfecto :chocala:
ostia gracias
haber si me mejora algo por que joder 5 veces la mision de seguir al yonki ese corriendo por que no sabia por donde iva
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ostia gracias
haber si me mejora algo por que joder 5 veces la mision de seguir al yonki ese corriendo por que no sabia por donde iva
jaja al yonki ese dice, la verdad es que ami me pasó lo mismo no se ve un nabo si no configuras la luminosidad.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ooo si ya esta arreglado XD joder me da la sensacion de k tiene mejores graficos mas k nada por que ahora veo el puto suelo XDDDD

oye pasar ahora a un tema quer voy a habrir sobre una noticia de gameprotv que he leido haber que os parece
 
Superior