Alguna posibilidad de ver FFVII en Ps3??

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hola compañeros ya se que este tema ha salido 1000 veces, pero queria saber si alguien sabe algo sobre si queda alguna posibilidad de poder ver el remake del Final Fantasy VII en nuestra Ps3, es que me lo estoy volviendo a pasar por decimonovena vez y es un juego acojonante...peazo de historia. Y era para ver si alguien tiene alguna informacion, por pequeña que sea, de si en un futuro aunque sea lejano podriamos verle en nuestra negrita.

Muchas gracias de antemano y siento mucho el volver a crear un tema sobre el remake de este Final Fantasy pero es que para mi es el juego que mas desearia ver en mi Ps3.

Un Saludo :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola compañeros ya se que este tema ha salido 1000 veces, pero queria saber si alguien sabe algo sobre si queda alguna posibilidad de poder ver el remake del Final Fantasy VII en nuestra Ps3, es que me lo estoy volviendo a pasar por decimonovena vez y es un juego acojonante...peazo de historia. Y era para ver si alguien tiene alguna informacion, por pequeña que sea, de si en un futuro aunque sea lejano podriamos verle en nuestra negrita.

Muchas gracias de antemano y siento mucho el volver a crear un tema sobre el remake de este Final Fantasy pero es que para mi es el juego que mas desearia ver en mi Ps3.

Un Saludo :hola:

hay muchas posibilidades de que salga, pero llegaria de aqui muuuucho tiempo, ya que primera tiene que sacar a la venta el FF XIII y FF vs XIII que saldran en 2009.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Nunca se sabe, pero vi en un video que si empezasen mas o menos en 2009(despues del XIII) tardarian alrededor de 5 años
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por el enlace no lo habia visto, que gran noticia, lo que daria yo por verle en Ps3
--- [ Añadido ] -----
hay muchas posibilidades de que salga, pero llegaria de aqui muuuucho tiempo, ya que primera tiene que sacar a la venta el FF XIII y FF vs XIII que saldran en 2009.
Ya vi el enlace que puso piroskull, que era de una noticia tuya, si sale despues del FFXIII me da lo mismo con tal de que salga, muchas gracias por el aporte compañero
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios mio tio...19 veces el FF7 te has pasado?????? Me dejas de piedra nen.
Ya son ganas.Lo maximo que me he pasado un juego ha sido el Metal Gear Solid 2 que me lo pase 12, pero no comparemos con un RPG.

Saludos!

PD: Respecto a lo tuyo llego tarde, ya tge han informado. Pero ten en cuenta que seguro que lo sacaran, saben que seria lo mas rentable que jamas hicieran.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Dios mio tio...19 veces el FF7 te has pasado?????? Me dejas de piedra nen.
Ya son ganas.Lo maximo que me he pasado un juego ha sido el Metal Gear Solid 2 que me lo pase 12, pero no comparemos con un RPG.

Saludos!

PD: Respecto a lo tuyo llego tarde, ya tge han informado. Pero ten en cuenta que seguro que lo sacaran, saben que seria lo mas rentable que jamas hicieran.
jejeje no hombre era un decir no me lo he pasado 19 veces, pero unas 7 o 8si, aunque conozco a uno que se lo ha pasado 20 veces y eso si que no es un decir es cierto...

Y lo que comentas yo tb estoy de acuerdo con que seria lo mas rentable para Square, pero bueno haber si se animan a hacerlo. Un Saludo compañero
 
Superior