MODO GRUPO en el Online del gta.

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Bueno pues tras mucho intentarlo no consigo meterme al online del gta, tengo nat 2 y he probado a distintas horas pero siempre me dice se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores... y esto ya empieza a cabrear.

Donde si puedo meterme, es en el modo grupo, y desde ahi invitar a amigos que tenga en el network, quizas sea la unica de manera de matar el gusanillo de jugar online, a vosotros tambien os funciona el modo grupo.

Bueno podemos ir agregandonos y asi poder jugar ahi, lista de id's:

- orozco46
 
T

thehrb

el modo grupo es pa reunirse la peña y cuando esten, buscar una partida creo, a mi cuando no me va el multiplayer no puedo entrar a ningun modo ya que no me deja acceder a el, en el resto de veces me deja a todo XD
 
A

aron_linares

Pero, hay ya as agregado gente, y has jugado en el modo grupo???
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
victorps..yo ya jugue online esta trde en noseke de mafia..
agregam para jugar en grupo o como sea eso..s
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo igual ami siempre y en distintas horas me sale lo mismo que a ti,algunas veces cuando entro en la partida,otras cuando estoy en la lista de jugadores estoy desesperado.
Menos mal que me quito el mono con mis amigos en grupo.
En todo caso agregarme para echar unas en grupos.

Saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
ahora he conseguido jugar online, esperemos q lo arreglen y podamos conectarnos siempre...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
a mi por la tarde me funciono perfectamente, sin embargo de noche me ponia eso de se ha perdido la conexion con uno o más jugadores!!

saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tengo nat 1 y siempre puedo entrar al online....gente de MEXICO agreguenme mi id es : difor
 
Superior