Que nivel eres en el Online de GTA IV ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
T

thehrb

pos yo antes de ayer era nivel 2, ayer no pude entrar, y hoy era nivel 0.. y lo subi al 1, pero me jode perder el nivel asi porque si...
 
P

pinchuo2

no me quedaba casi nada de $ para subir al lv 2 pero hoy me han bajado al 0
 
T

thehrb

joder fuerte mierda, si cada vez que juegues tienes que guardar... eso deberia ser como el COD que lo guardan tus rangos o se guardan solos, ah, no me acordaba, los servers del GTA vfan pesimos.. XD y pro cierto, para el nivel online tienes que guardar tu partida del modo historia o como va eso?
 
P

pinchuo2

pues a mi yo creo que me lo han bajado por otra cosa porque yo subi ya al 1 hace tiempo creo que el miercoles y desde hay al viernes se debe de haber guardado , ademas el jueves jugue y estaba en el nivel 1
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
pues yo estaba en el nivel 5 y ahora soy 3 !! aunque algo esta claro.. el nivel baja.. pero la experiencia no!! :D

Un Saludo!
 
P

pinchuo2

entonces es verdad eso de guardar despues seguro,es que como he dicho antes pues yo el miercoles subi al 1 el jueves seguía el 1 y ademas creo recordar que yo cuando he jugado esta mañana es cuando he bajado y he bajado de una partida a otra, vamos que he pasado del 1 al 0 derepente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior