Que nivel eres en el Online de GTA IV ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

no e podido jugar ninguna partida online repito NINGUNA
le invite a un amiigo a una personalizada na mas para los 2 le dia espacio privado y puse 2,entonces se me empieza a meter jente que ni siquiera eh invitado ni conozco .
pero ai no termina le digo a mi amigo que se ponga en modo grupo vale todo bien,me envia invitaciones y yo le doy,me dice quieres y al modo multijugador y blablabla,le doy que si,y me dice CARGANDO....y ZAS!!! me sale:LA SALA DE JUEGO NO EXISTE VOLVERAS AL MODO DE UN JJUGADOR

es decepcionante no e podido echar una partida con nadie!!!,me vale todos los juegos que tengo el cod4 y todo eso me ba de perlas pero el GTA IV ni para los amigos no puedo invitar ni que me inviten ellos
por favor alguien que lo sepa que reponda:¿es error del online lo de los niveles o es porque no has guardado? y otra ¿si es porque no has guardado como se guarda para el online, se guarda la partida y ya esta?
muchas gracias
Aquí todo el mundo da su nivel, vacila de que es 5 ó 8 ó 15... mira su ombligo, farda un poco... pero nadie responde a las preguntas de cómo se guarda y si es un fallo.

Luego os quejais porque se abra un post con un nombre parecido y lo cerrais. Y las dudas seguirán presentes. (así me ha pasado en varias preguntas que he hecho)

No os lo tomeis a mal, es sólo una crítica constructiva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn