warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

hola me he comprado este maravilloso juego, pero hay una cosa que no me ha quedao muy clara, es el sistema de puntuacion, ya que hay veces que mato y no me dan puntos y otras que no mato y si me dan, un poco raro no creis.

Pd: tengo un clan si quereis uniros es xulito33 abreiviado es xul.
El que quiera que agregue mi id xulito33.
gracias.
Todas las acciones que tu haces aparecen arriba a la izquierda en color verde fosforito (salvo las reducciones de zona) ya sea una mina una granada o lo que sea comprueba que te aparece para verificar que lo has matado tu y no un compañero tuyo entonces a veces tu estas tan tranquilo y alguien pisa una mina y te lo indica o incluso tu dejas a uno casi sin vida viene otro y lo mata que te dan 1pto a cada uno en lugar de 2pts a ti solo
quizas te ayude esto:

* matar a un enemigo - 1 punto (sea en avion o en el veiculo q sea o andando "incluido cuchillo")
* suicidarse - -1 punto
* conger bandera enemiga - 5 puntos
* coger la bandera enemiga "aunque te maten" - 5 puntos
* llevar a tu base bandera enemiga - 25 puntos
* recuperar bandera - 10 puntos
* matar al que te a robado la bandera - 2 puntos
* recuperar o conseguir un nivel de zona - 2 puntos (por nivel de zona) "tambien aplicable a deadmarch o bandera".
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn