warhawk

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
hola me he comprado este maravilloso juego, pero hay una cosa que no me ha quedao muy clara, es el sistema de puntuacion, ya que hay veces que mato y no me dan puntos y otras que no mato y si me dan, un poco raro no creis.

Pd: tengo un clan si quereis uniros es xulito33 abreiviado es xul.
El que quiera que agregue mi id xulito33.
gracias.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Los puntos te los suman al terminar la partida sino la terminas no te los suman creo que es eso a lo que te refieres

También si matas a un compañero te quitan puntos creo que es eso lo que te pasa espero haberte ayudado
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Solo se puntua los oficiales.. las partidas que estan en color azul, los que estan creados por usuarios no cuenta la puntuacion.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Todas las acciones que tu haces aparecen arriba a la izquierda en color verde fosforito (salvo las reducciones de zona) ya sea una mina una granada o lo que sea comprueba que te aparece para verificar que lo has matado tu y no un compañero tuyo entonces a veces tu estas tan tranquilo y alguien pisa una mina y te lo indica o incluso tu dejas a uno casi sin vida viene otro y lo mata que te dan 1pto a cada uno en lugar de 2pts a ti solo
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
Creo que por coger la bandera enemiga son 5ptos y si la llevas a tu base son 25ptos pero no estoy muy seguro ya que cambiaron las puntuaciones
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
quizas te ayude esto:

* matar a un enemigo - 1 punto (sea en avion o en el veiculo q sea o andando "incluido cuchillo")
* suicidarse - -1 punto
* conger bandera enemiga - 5 puntos
* coger la bandera enemiga "aunque te maten" - 5 puntos
* llevar a tu base bandera enemiga - 25 puntos
* recuperar bandera - 10 puntos
* matar al que te a robado la bandera - 2 puntos
* recuperar o conseguir un nivel de zona - 2 puntos (por nivel de zona) "tambien aplicable a deadmarch o bandera".
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
sniper creo que eso está con las puntuaciones anteriores, no está actualizado ahora por matar al que te ha robado la bandera son 2ptos como matar a cualquiera el resto creo que está bien
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
ya esta actualizado jaja xD.
salu2 y gracias
--- [ Añadido ] -----
invitme a tu clan mi id es bravetiger.
salu2
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
ok
vamos a ser unos cuantos a ver si lo hacemos curioso ok
esta noxe a las 10.30 jugamos???
 
Superior