GTA IV impulsa las ventas americanas de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Sony Computer Entertainment America ha anunciado que las ventas de la consola PlayStation 3 se han visto impulsadas con el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, aunque no ha dado cifras concretas.

Por otro lado, Bob McKenzie, jefe de la cadena de tiendas GameStop, ha afirmado que el lanzamiento del juego ha "dado un vigoroso impulso a las ventas de la consola PlayStation 3 durante la última semana."

Para McKenzie, "atribuimos el crecimiento a una gran base de seguidores poseedores de PS2 que ven este juego como el detonante para la actualización a PS3 que tenían planeada."

El analista Michael Pachter ha insistido en que, como ya había dicho, la lealtad a la marca PlayStation y su asociación a la saga GTA será un factor decisivo.

Sin cifras todavía para el mercado estadounidense, os recordamos que el juego se convirtió en el título más vendido en su primer día de la historia de la industria en el Reino Unido con 609.000 unidades vendidas.

fuente:Vandal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn