se os ralentiza GTA IV?????

se os ralentiza GTA IV?????

  • mucho

    Votos: 2 5.9%
  • en momentos puntuales

    Votos: 8 23.5%
  • poco

    Votos: 12 35.3%
  • nada

    Votos: 12 35.3%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me ha pasado 1 o 2 veces ... pero vamos de 7 o 8 horas ... :D

SaludOs !
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
alguna vez parece k va 1 poko mas despacio.......pero poco.....
saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo me lo he comprado para la 360 porque sabia que esto pasaria ,en nuestra negrita aparte que esta en el sat jejejeje pero para quien tenga las dos consolas os aconsejo la verion de la 360.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pero gente es normal......todos los gta se cuelgan a veces desde el gta 3 les pasa a todos !!!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo me lo he comprado para la 360 porque sabia que esto pasaria ,en nuestra negrita aparte que esta en el sat jejejeje pero para quien tenga las dos consolas os aconsejo la verion de la 360.
Que pesao estas con el GTA de la 360 eh XD

PD : En la version de Ps3 se ve un poco mejor y no hay tanto popping como en la version de 360.

SaludOs !
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
a mi no me ha pasado??
tienes la versión de 40 GB??
quizá es culpa de eso, no se, en la mía de 60 va perfecto.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo tengo la PS3 de 40gb y lo veo a traves de televisor de hasta 1080p. En el caso del GTA4 como acepta 1080p me lo he pasado entero con esa resolucion, y puedo asegurar q se ralentizaba y mucho, a la minima q se ponia el efecto blum cuando cojias velocidad se ponian los FPS por debajo de 25, seguramente por debajo de 20, ya que se apreciaba claramente la ralentizacion. Y ya no digo nada si me chocaba contra un monton de coches o algo asi, habia momentos de verdadero escandalo, de 5FPS mas o menos, me parece vergonzoso q una consola como esta se pueda ralentizar de ese modo, ¿desde cuando se ralentizan las consolas???????? eso se supone q es cosa de los PCs, yo sq me he qdado alucinado.
El GT5 tambien admite 1080 y tambien me lo he acabado, se ralentiza a vcs tambien, cuando se ven muchos coches en la pantalla, pero es poco apreciable.
El Conan no se ralentiza, faltaria mas, se juega con 720p aunq da la impresion deq sea menos resolucion, pero bueno.
El MTS4 q acabo de comprar tambien se ralentiza a 720p, no es mucho, es sobretodo cuando hay polvo en el ambiente, aunq no resulta molesto apenas, por el resto el MTS4 una pasada de graficos, parece mentira q sea 720p, da la impresion dq sea 1080p.

Me da a mi q es cosa de las de 40gb, ya que las de 60gb aparte del disco duro traian un monton de cosas diferentes, grafica mas potente entre ellas q seguramente sera la principal razon de esto. Tambien traian incorporado un ventilador mas y ya ni comentar de las entradas y salidas de todo tipo de accesorios externos.

Me parece un timo la PS3 de 40gb, no es loq se supone q iba a ser, ya q esta capada comparando con la de 60gb. Esa es mi opinion al menos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
tengo ps3 de 80 gb y la verdad nunca e tenido problemas con el gtaiv

gracias a dios ;)

me va bn a grandes velocidades en moto, carro...

y bueno nada de cuelges
 
Superior