¿Os gusta el baseball?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si no os gusta es una pena, porque vaya juegazo se estan currando para PS3 y 360...aqui el video.

Y unas imagenes...







La ropa es una jodida pasada!!
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
He jugado al beisbol en las consolas antiguas (snes, neogeo...) y me ha gustado, pero no pago 70$ para jugar con el.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad que no me van mucho,pero menudos gráficos todo hay que decirlo...se parece mucho a nfl.


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tiene grandes graficos, como ya ha dicho templar recuerda a madden nfl. no me gastaria 60 o 70 euros en ese juego aunque en EE.UU puede que tenga bastantes ventas, ya que alli tambien compran los juegos de NFL, NHL (hokey) muchisimo mas que aqui.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre pos el de Hockey para PS2 esta muy wapo, meter ostias etc.. esta bastante currado, yo desde luego eso no me lo compro pero habrá que alquilarlo ... no ?
 
Y

Yeisser

Este juego es demasiado bueno se llama major league baseball 2k7 este juego claro que esta en mi top en de juegos saludoss
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
wow, tremendo juego!!!.

ahora que recuerdo creo que en este se incluye los equipos de la serie del caribe jejeje podre jugar con los leones del caracas:pbj: :pbj:
 
Y

Yeisser

Enserio leonvenezuela no lo puedo creer yo se que sale el mundial de beisbol que sale venezuela pero no sabia que hiban a salir los leones del caracas pero solo van a salir los participantes del la anterior serie del caribe no todos lo equipos venezolanos
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Yeisser dijo:
Enserio leonvenezuela no lo puedo creer yo se que sale el mundial de beisbol que sale venezuela pero no sabia que hiban a salir los leones del caracas pero solo van a salir los participantes del la anterior serie del caribe no todos lo equipos venezolanos
si solo los equipos participantes es decir sale venezuela con el uniforme de leones del caracas que es lo bueno :pbj: :pbj: , ojala y sacaran un juego de beisbol de la liga venezolana aunque con todos los jugadores venezolanos en las grandes ligas americanas ya es suficiente:D
 
Y

Yeisser

si solo los equipos participantes es decir sale venezuela con el uniforme de leones del caracas que es lo bueno , ojala y sacaran un juego de beisbol de la liga venezolana aunque con todos los jugadores venezolanos en las grandes ligas americanas ya es suficiente
No por que el mundial de beisbol es seguro que salga en Major league baseball 2k7 ya que en el Mjaor league Baseball 2k6 para play 2 y xbox 360 salido el mundial de beisbol pero la serie del caribe ahora es me estoy enterando ojala que se a asi como tu dices leonvenezuela y donde encontraste esa informacion de la serie del caribe?, bueno aqui te dejo algunas imagenes del mundial de beisbol de major league baseball 2k6


MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K6 PARA PLAYSTATION 2




 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
esa es la serie mundial recuerda que en la serie del caribe usan sus uniformes normales, en fin con que salga venezuela me basta.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yeisser dijo:
Este juego es demasiado bueno se llama major league baseball 2k7 este juego claro que esta en mi top en de juegos saludoss
Estoy contigo en que se salen los graficos, a mi este deporte no me atrae mucho y no me lo comprare, pero los juegos de "2K" estan mejorando por mucho a los del LIVE (NBA LIVE, NHL LIVE...) al igual que ya hace tiempo que el Pro Evolution paso al FIFA
 
Y

Yeisser

esa es la serie mundial recuerda que en la serie del caribe usan sus uniformes normales, en fin con que salga venezuela me basta.
No yo se que es la serie mundial por eso te decia que estaba seguro que hiba a salir la serie mundial en major league baseball 2k7 pero la serie del caribe no sabia tendremos que esperar cuando salgan la primeras imagenes de la serie del caribe en este juego saludoss
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
O sea, que no solo están los grandes equipos de la Major League Baseball,
(New York Yankees,Boston Red,Chicago White Sox,Atlanta Braves,St.Louis Cardinals,San Diego Padres...)sino que hay más equipos de otros paises?

Yo soy de Madrid y conozco estos equipos porque suelo apostar por internet,
a la NBA,MLB...:D

Los graficazos del juego son muy serios y efectivamente es cierto que ultimamente los títulos de la serie 2K no tienen nada que envidiar a la saga
de EA Sports.

Lo que no creo es que éste en concreto de Baseball llegue a Europa, pero lo
cierto es que me atrae un montón !
 
Y

Yeisser

Si davi no solo van a estar los equipos de las Grandes Ligas sino que tambien van a estar lo equipos que participaron en el Clasico Mundial de Beisbol (Venezuela, Puerto Rico,Holanda,Estados Unidos,Cuba,Japon,Korea,Mexico,Republica Dominicana, Australia,Italia,Taipei, Surafrica, China,Canada y Panama) ,supuestamente la novedad de este juego va a ser jugable la Serie del Caribe en la cual se enfrentan los mejores clubes de estos cuatro paises (Venezuela,Republica Dominicana,Puerto Rico y Mexico)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este Juego en España no es muy conocido, tendrá sus seguidores, pero apenas se conoce este Juego por aquí...

Tiene buenos gráficos, como también el NFL Hockey... Ambos juegos no tengo ni Idea de como se juega.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
bueno si es cierto que en el juego sale la serie del caribe entonces la cosa se pone mejor porque como habian dicho el ano pasado salio el clasico y si este ano sale la serie pues nada mas con el testigo pues entonces en el area delas america sera un exito yo voy amis INDIOS
 
Superior