god of war 3 online??

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
pero si el god of war no era exclusivo de ps3?

CORRIJO: god of war 3 es exclusivo de ps3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues al parecer GOW 3 puede tener online
esto no es de estrañar porque la mayoria de juegos de ps3 disponen de multijugador asi que que una saga como esta no tuviera seria raro pero siguen siendo rumores

Fuente: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39292

pd: aunque el rumor venga de una pag de xbox creo que seria impensable que tuviera multijugador en xbox y no en ps3
Vaya tela..Good of War 3 on line?? y mas en Xbox...macho esas fuentes dejan mucho q desear..no dejes q t engañen..D momento no hay nada d eso dicho..

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Por si no iba a ser buen juego aun encima le van a meter multijugador
FLIPANTE
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
una cosa sI el juego va a tener online lo va a tener solo para ps3 porke exclusivo espero ke sea verdad eso de online pero no se como le pueden adaptar solo matar matar y matar XD
 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
Vaya tela..Good of War 3 on line?? y mas en Xbox...macho esas fuentes dejan mucho q desear..no dejes q t engañen..D momento no hay nada d eso dicho..

pero vosotros aveis leido lo que pone en la web?
en ella se dice que god of war es uno de los juegos mas esperados de ps3!! de la xbox no habla ni dice nada y ademas ya se sabe que el god of wart es exclusivo de ps3 y en la web no afirman nada solo dicen que han contratado un tio con experiencia en creacion de juegos online no dicen nada de que lo vaya a tener solo estan especulando.
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
god of war 3 es exclusivod de ps3 es una marca de sony
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
si la he pifiao al leer el rotulo de encima de la noticia me confundi, eso me pasa por hacer el post deprisa y corriendo

perdonad (colleja) xD
 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
si la he pifiao al leer el rotulo de encima de la noticia me confundi, eso me pasa por hacer el post deprisa y corriendo

perdonad (colleja) xD
no pasa na pero la proxima fijate mejor.
Animos, almenos pones cosas interesantes y no chorradas de "cuntos años teneis?" etc etc que son chorraposts.
saludos:hola:
 
Superior