[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??

[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??


  • Total de votantes
    306

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Bueno pues eso, cual os gusta mas en cuanto a historia contenido, mapa, etc.

Personalmnete me quedo con el San Andreas ya que no le llege ni a la mitad al iv en cuanto a vehiculos, tamaño del mapa, etc...

Algunas cosas me gustan mas del IV como algunas acciones que le dan realismo, el uso del movil, y me gustaba hasta ahce poco el multijugador pero viendo los problemas que hay que no se puede ni jugar pues como que...

Bueno pues eso decid cual os gusta mas.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, respecto a lo del mapa, si pones kilometros y kilometros de campo, sin una triste casa, puedes poner lo que quieras, mientras que en el IV no queda un palmo sin una casa, y con los coches la verdad que me da igual, mientras haya un poco de variedad.... asi que con el IV
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
eso es lo misma incognita que tengo yo diria que ahra es el rey GTA IV pero el San Andreas te ofrecia mas (bicis,gimnasio,modificar a tu personaje como quieras)

aunque yo creo que si combinarian eso con GTA IV seria brutal,aunque GTA IV con sus graficos,posibilidades,y su mapa es de lo mejor :trofeo:

salu2
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
TIo Gta4 el San andreas no le llega ni a los talones, Gta4 es una evolucion tomando como base las cosas que estaban bien de los anteriores y nuevas mejoras.

Solo hay que ver como salimos disparados por el cristal delantero cuando nos chocamos, que bonita escena XDXDXD
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Yo digo con todo ya se que los graficos del 4 no se parecen a los del san andreas pero tiene una de fallos el 4......... que vamos y le faltan muchisimas cosas que podrian haberlas metido.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Parece que todo el mundo vota al 4, cuando tiene la mitad menos pero bueno, vale que yo lo tengo y me encanta pero podian haberse esmerado un poco mas que parece (y es verdad) que solo quieren ganar dinero, cuando el san andreas podias hacer el triple mas de cosas que aqui.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues para mi este no lo supera, en graficos y eso si pero en jugabilidad y ciudad y vehiculos no.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Perdón. ¿Decís que en el San Andreas se podían hacer mas cosas? :S
¿Que pasa aquí? ¿Hay alguna cámara oculta o algo?
Porfavor, si solo hay que fijarse en que Nico lleva móbil, con eso ya te lo dice todo.

Salu2!!
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Hombre el San andreas era muy bueno ..pero ya es pasado!!!

GTA IV es lo mejorcito que hay por ahora ademas la historia de Bellic me encanta!!!!


Por cierto por que todos los GTA tenian 3 tipos de armas y el GTA IV SOLO DOS????
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
San andreas, ofrecia mucha mas libertad, personalizarte el personaje en todos los aspectos y lo q echo d menos es lo de hacer el loco por el campo, en el GTA IV me encuentro como muy comprimido dentro de la ciudad..me hace falta sitio libre xD
 
Superior