[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: [ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??
GTA IV 266 86.08%
GTA San Andreas 43 13.92%
Votantes: 309. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo voy a romper una lanza a favor del GTA Vice City:

- La mejor banda sonora que ha tenido jamás un videojuego.
- Una historia excelente.
- Un personaje entrañable. (Lo siento, a mi CJ me dejó frío).
- Una física de vehículos insuperable.
- Díaz.

Pasear por la noche por el bulevar, al lado de la playa, mientras en tu Ferrari Testarossa suena el Take These Broken Wings de Mr. Mister...
yo de momento no votare que no me lo he pasao de to el gta 4...
yo hecho de menos los aviones,tunear coches, bicis, quads.....
la ciudad de gta4 esta logradisima pero se me repite un poco a veces con tanta casa y edificio....por otra parte me molaba que hubiera campo tanbien y que cuando tuvieras todas las estrellas de la poli viniera medio ejercito a por ti...en el gta 4 aun no he visto tanques....espero que hayan.....otra putada es que se cala una barbaridad...no va fluido...y por no hablar de las armas..que hay una miseria...en el vice city ya habian mas....por ota parte espero que hayan mas trucos...que te lo pasas pipa haciendo gilipolleces...
(a ver no quiero que se piense que no me mola el gta 4 pero la gente lo esta poniendo en un altar y no se si lo merece....a mejorado en muchas cosas pero le han quitado otras igual de importantes)y porfavor un parche o algo pa meterle mi musica....que flash FM es mucha flash....ah...y radio espantoso jajjajajaja

No entiendo los votos de la encuesta, el sanandreas le da mil vueltas a gta4 en todo, variedad de misiones, muchos mas vehiculos, mapeado, misiones secundarias, carisma, EN TODO!!!

En lo unico que no gana a GTA IV es en los graficos y el online.

Saludos.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
En todo?

Acaso el san andrea, tiene Bolera, Dardos, Club striptease (Mejorado), Club de la comedia, tiene movil (Mayor interactividad), el mapa esta repleto de cosas, llena de gente, cosa que en san andrea el 70% del mapa es todo campo, desierto.. (Se siente solo), No tiene modo online.. seguimos?

Asi que por favor no digas que gana en todo....
A riesgo de equivocarme, puesto que aún no me he acabado la cuarta entrega, considero muy superior GTAIV.

Lo primero está claro que es el aspecto técnico, pero no sólo eso, si únicamente se tratara de las distancias generacionales no lo votaría. Es la ciudad, tiene vida, se mueve, es sólida y variada. Uno siente que forma parte de todo ese clima, es parte del ecosistema urbano, algo que no ha pasado jamás en ningún videojuego como lo presenta el GTAIV.

La trama y los diálogos son, con mucho, lo mejor que se ha visto en la saga. Desde el elenco genial de personajes secundarios, hasta el propio Niko, misterioso, chulo, listo, duro, jovial, cachondo, empático y apático, introvertido y extrovertido, moldeable e influyente, todo un acierto. Mil patadas a todo lo visto en la saga, en mi opinión.

Es cierto que podremos echar en falta el tema de los territorios callejeros, el gimnasio, nuestras dietas, los tatuajes, el tunning, los aviones y demás, pero considero que es una buena falta en favor del uso del móvil, de las relaciones más coherentes entre personajes, del mayor número de enclaves interactivos y muchas cosas más.

A excepción de los aviones, a mi modo de ver las cosas GTAIV ofrece todo lo que requiero en vehículos, no tengo pega en eso, la verdad.

Resumiendo, de momento y sin mencionar el modo online, es el mejor.

A riesgo de equivocarme, puesto que aún no me he acabado la cuarta entrega, considero muy superior GTAIV.

Lo primero está claro que es el aspecto técnico, pero no sólo eso, si únicamente se tratara de las distancias generacionales no lo votaría. Es la ciudad, tiene vida, se mueve, es sólida y variada. Uno siente que forma parte de todo ese clima, es parte del ecosistema urbano, algo que no ha pasado jamás en ningún videojuego como lo presenta el GTAIV.

La trama y los diálogos son, con mucho, lo mejor que se ha visto en la saga. Desde el elenco genial de personajes secundarios, hasta el propio Niko, misterioso, chulo, listo, duro, jovial, cachondo, empático y apático, introvertido y extrovertido, moldeable e influyente, todo un acierto. Mil patadas a todo lo visto en la saga, en mi opinión.

Es cierto que podremos echar en falta el tema de los territorios callejeros, el gimnasio, nuestras dietas, los tatuajes, el tunning, los aviones y demás, pero considero que es una buena falta en favor del uso del móvil, de las relaciones más coherentes entre personajes, del mayor número de enclaves interactivos y muchas cosas más.

A excepción de los aviones, a mi modo de ver las cosas GTAIV ofrece todo lo que requiero en vehículos, no tengo pega en eso, la verdad.

Resumiendo, de momento y sin mencionar el modo online, es el mejor.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Como dicen muchos: AMEN!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn