[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: [ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??
GTA IV 266 86.08%
GTA San Andreas 43 13.92%
Votantes: 309. No puedes votar en esta encuesta

Me quedo con el GTA IV, estoy enganchadisimo a la historia, pensando que puede pasar luego, es muy interesante, tiene variedad de misiones, unos graficos buenisimos, divertido, variado, tiene fallos minimos como todo, me quedo con este, a mi la historia de el San andreas no me engancho tanto como esta, el personaje alli era un garabato que hablaba, no tenia personalidad, agradesco el esfuerzo que ha hecho Rockstar con este juego, para mi se ha superado.
Al principio pensaba ''bah, el SA se lo come con patatas'', pero al avanzar, vi en GTA IV una ciudad llena de secretos que no conocía y con muchas cosas nuevas para hacer, una ciudad que cobraba vida por sí sola, cosa que en SA no pasaba.

Resultado:

-GTA IV-------------1
-GTA SA------------0
El san andreas en sus tiempos fue un juegazo pero si lo comparamos con GTA IV no hay color, vas paseandote por las calles de liberty city y tienen vida, los personajes son muy carismáticos, Brucie me encanta jaja. Y hay muchísimos detalles que lo hacen muy realista, no habrán incluido lo de ciclarse y todo eso pero han innovado en otros aspectos como el móvil, lo han clavado, salir por ay con tus contactos, si aumentas su amistad te ofrecen ayuda sinos que te den, esas cosas no estaban en el SA, y así muchas cosas más.
Vamos que GTA IV es de lo mejorcito que he visto!!

Saludos
Logicamente, el San Andreas tiene mas detalles, pero tener en cuenta la siguiente movida :

Las texturas y modelado del GTA IV es muxo mas complejo,asi como la fisica, por lo cual ocupa mas espacio en disco, por poder, podrian haberle metido las movidas del San andreas, pero la capacidad del DVD se les a kedado corta, y como microsoft pagó a muerte, no han podido dar mas de si. Si lo hubiesen hecho para PS3, con la capacidad del Bluray, podrian haberle metido muxisimos mas extras, pero esq el DVD ya no da mas de si. Daros cuenta q el GT5 Prologue por ejemplo te instala 6GB de datos en el disco, un DVD de doble capa son 8.5GB o algo asi, imaginaros cuando saken el entero...

Esa es mi opinion, de toas formas, me kedo con GTA IV.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn