[ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: [ENCUESTA] GTA IV o GTA San Andreas ??
GTA IV 266 86.08%
GTA San Andreas 43 13.92%
Votantes: 309. No puedes votar en esta encuesta

GTA IV, simplemente la historia es mucho mejor a la del San Andreas, en graficos uno de los mejores actualmente, la posibilidad de jugar online, etc.
Me dices que GTA San Andreas tenias mas cosas por hacer, como el GYM y eso?? pues a este le han agregado dardos, bolos, Cafe Internet, salir a tomar una copa con el primo de Niko(una o como 10?? XDXD), la incorporación del movil (que me ha encantado)etc
Simplemente GTA IV es el mejor GTA que ha salido, eso si comparado con las ciudades de GTA SA, en esta ciudad de Nueva York, me siento un poco... Sin espacio se podria decir
Salu2!

San andreas, ofrecia mucha mas libertad, personalizarte el personaje en todos los aspectos y lo q echo d menos es lo de hacer el loco por el campo, en el GTA IV me encuentro como muy comprimido dentro de la ciudad..me hace falta sitio libre xD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
es verdad recuerdo huir de la pasma con la quad en medio del desierto...
y el GTAIV solo hay casas y no desiertos ni motañas te quedas como que te falta algo
el IV tios XDXDXD el san adnreas tenia a favor: gimnasio, bucear, bicis y quads y un mapa gigante lleno de desiertos con un arbol roñoso cada 5 kilometros....
el IV tiene: bolos,dardos,sin tiempos de carga en entrar a tiendas, salir con amigos, online, emborracharse, fisika increible, mobil, internet, te pones casco, etc...

keda claro no ? xd
pues yo sin hacerle ascos al 4 me quedo con el san andreas, creo que es un paso atras el incluir nada mas una ciudad en el juego...

si a esto añadimos que no puedes adelgazar/engordar, bucear, variedad de vehiculos muy superior, y hasta lo que yo llevo jugando personajes mas carismaticos, e historia que engancha mas ( voy por la mitad del 4 )

pues nos quedamos con un truño nex gen!

admitid por favor que se lo podian haber currado mucho mas, y que si no lo hicieron fue para sacar dentro de X años el GRAN THEFT AUTO vacaciones en cancun con 7 ciudades, peronaje que puede tener hijos, adequirir superpoderes....

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn