GTA4 es tan bueno?

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
Ya se que esto tendria que ir al hilo oficial pero ese hilo esta tan llenisimo que al final mis post se acabn perdiendo entre paginas y paginas y me gustaria ponerlo aqui.
Yo hasta daqui un mes no podre jugarlo porque tengo la ps3 en el sat pero mi pregunta es...
Es tan bueno el gta4 como dicen las revistas que lo han probado?
Es de verdad un hito en la historia de los videojuegos?.
de verdad se merece un 10 como casi todas las revistas le han dado?
y lo mas importante, es el mejor juego de los ultimos diez años segun dice la web de IGN?
gracias por atenderme...:hola:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
No se si sera para tanto...pero esta wapisimo el juego,cuando mas juegas mas te gusta y mas te divierte y no puedes parar!!... para mi el mejor juego!!..
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues es de lo mejor de ps3....

pd: ers devils_never_cry??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es un san andreas multiplicado por 10 en posibilidades, y mira que en sus tiempos eso parecia imposible XDXD

Un hito en la historia? pfff eso es muy subjetivo, esta en el top5 de juegos en esta generacion, por ejemplo el hito para mi fue el 3, que fue el paso a las 3 dimensiones.

Un 10? pues no se la perfeccion no existe, pero aunque tiene sus fallos, como cuelgues y demas es un autentico juegazo tio.

Y lo de el mejor juego de los ultimos 10 años pues te digo lo de antes, es algo muy subjetivo para algunos si y para algunos no lo es.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para mi el juego offline se merece un 8, pero el online se merece un 30 sobre 10, es la po***, está wapisimo, el mejor online que he preobado, y con poco lag.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
no se merece para nada un 10, la gente esta tan embobada con este juego que ni se fijan en los fallos que tienen como por ejemplo los miles y miles de bordes de sierra dan no se que los putos bordes
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
parece que todo el mundo esta hipnotizado con este juego. el juego esta muy bien,y el online es una pasada. cuando conduces,cuando apuntas y disparas es impresi0nante. pero por dios, el manejo de los personajes a pie es de lo peor que e visto. :babas:
 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
pues es de lo mejor de ps3....

pd: ers devils_never_cry??
si soy yo esque estoy esperando a que los moderadores me respondan a una propuesta que les hice.

Por cierto gracias por contestar me estan entrando muchas ganas de jugarlo xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
si es verdad k es muy bueno y es de los mjeores,pero un hito de la historia de los videojuegos no lo tengo yo tan claro , yo le4 pongo un 10 al juego ,pero ningun jeugo es perfecto ,contra mas juegas mas kieres y no apras de jugar:jeje:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
por cierto, se puede jugar ya al online sin problemas?????????
tiene lag o nada de nada????
GRAIAS...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
haber. el juego es muyyy bueno... el mejor de ps3... pero sinceramente me parece mejor el san andreas.
--- [ Añadido ] -----
le daria un 8/10
 
Última edición:
Superior