GTA4 es tan bueno? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego es de un 8'5 como mucho, parece que no hay ningún criterio para calificar juegos... me parece ridículo que se le ponga un 10 a un juego con esos gráficos... el juego es muy bueno pero por favor... no es de un 10 y el que se lo de... pocos juegos ha visto.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
entonces no es tan bueno como dice la ign?
esque me impresiona que la web mas grande de videojuegos del mundo y que hacia mas de 10 años que no daba un 10 a un juego se lo aiga dado a este y segun vosotros no se lo merece...
pues a mi los graficos me encantan con HDMI son la ostia y lo wapo es cuando vas con el coche y atropellas a la gente xD es mas real... eso si lo que no me gusta es cuando da marcha atras en la moto,para que pone el codo hacia atras como en el coche?? aa y eso de leer mientras conduces se llama ir despacio y pararte en los semaforos para leer xD

El juego es de un 8'5 como mucho, parece que no hay ningún criterio para calificar juegos... me parece ridículo que se le ponga un 10 a un juego con esos gráficos... el juego es muy bueno pero por favor... no es de un 10 y el que se lo de... pocos juegos ha visto.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Nose, pero me parece a mi que los cientos de analistas de las revistas especializadas y sobretodo los estrictos de IGN han visto unos cuantos juegos y saben lo que dicen. Porque a mi no me guste por ejemplo el Final Fantasy VII no voy a decir que es un juego de 6 como mucho, por que no soy objetivo.
El modo de girar al correr es patetico , y la cámara del coche qué deberia ser fija ,y no se mueva mientras doblas se ve Algo molesto...

Por lo demás parece un juegazo... (Sí , no lo he probado,estoy esperando a qué me lo compren)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn