Resistance 2: habran nuevas imagenes ( 6 mayo )

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Primero
r
i
m
e
r
o

E enserio que bien, valla espero mas informacion sobre este bello juego que de hecho ya vi unos trailer y valla que me quede enamorado vale espero saber mas sobre este juego e y muchas gracias por la informacion

vale me despido
:trofeo:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Segundo....¬¬

Pues a ver si muestran algo ingame ya, si el primero asento las bases del juego online en ps3, la secuela superara todo lo visto eso seguro. Daba gusto jugar online a la primera parte tios, sin lag sin fallos, interfaz facil, opcion de añadir amigos, chat de voz y texto, recompensa por logros, 20 VS 20 en fin....un pepinazo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Solo que contenga como minimo tan buena historia en el modo offline y un online tan entretenido como su antecesor, ya valdra la pena comprar este juego.Para mi Resistance, fue la primera gran sorpresa que me dio la Playstation 3, la segunda sorpresa que me dio, vio la luz hace pocos dias, creo que no tengo que dar mas pistas.:chocala:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Espero este juego, ya que es el mejor juego online que existe para ps3, espero que siga teniendo buen online, sin nada de Lag ni problemas, todo lo que dice cloud-evil pues.
Lo que quiero ver es un video in-game para saber lo que se esta haciendo con este genial juego.
Salu2!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Hasta ahora todo lo que han sacado a la luz del juego,tiene una pinta impresionante,y toy segurisimo que mejorara respecto a la primera parte.
Esperemo que nos sorprendan con las nuevas imagenes.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la jugabilidad del 1º conparado con el COD4 era patetica, espero que la mejoren bastante, ya que para mi era un juego un tanto lento, aparte de que las armas, nose, era incomodisimo...
 
Superior