Square habla sobre el remake de FF VII

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Square Enix ( concretamente Kitase, directo del FF VII de psone ) a comentado el posible remake de FF VII que es posible que salga en PS3, que Japon quiere ver el juego en PS3, que es posible ver el FF VII con graficos next-gen de PS3. Tambien dice que cada uno tiene una idea de como hacer el remake y es dificil organizarse. Pero dice que antes del remake esta ante todo el FF XIII y FF vs XIII.








Fuente:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://kotaku.com/386438/ffvii-director-on-chances-of-a-remake
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que escalofrio me ha entrado al leer eso tio uffff, OJALAAAAAAA me da igual si tengo que esperar a que saquen esos dos juegos antes, pero que hagan ese remake para ps3!!!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
dios a ver si sale por k seria increible verlo con graficazos next gen aunk ese juego etra increible de todas maneras
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que si lo van ha hacer, porque Square cada vez que se seja de hablar un sobre el remake vuelve a sacar el rumor. Esperemos que si lo hacen no se salgan de la linea del original.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
otro rumor mas,haber yo creo q primero haran un remake en 3d del final fantasy vi y despues segun tenga exito el anterior se lanazran al vii.
saludos
pd:nose q mania les da kn los remakes q dejen el original y asi no se cargan el juego,q se centren en los nuevos capitulos y punto
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si lo sacan que sea un remake echo al carbon no quiero que cambien el modo de juego ni nada y si lo hacen que no sea algo drastico por que ya se sabe cuando square dice que hara algo nuevo de sus pasdas entregas hay que asustarse todavia no se me olvida dirge of cerberus y FFX-2(aceptable pero indigno de ser FF).
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
No creo que lo cambien, ya que a dicho que trabajarian los mismos miembros que en el FFVII.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Qué buena noticia!!!!

Que ganas, a ver si es verdad que lo sacan y así podré jugar a este gran clásico!!!

PD; DarkSteel89, me gusta tu nick XD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Los de FF ya no saben que juegos sacar
yo no digo que este mal sacar varios juegos de una saga
pero estos ya se pasan
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Lo que yo no entiendo es por qué hay gente que le molesten los remakes... si no te gusta un juego, no lo compres y punto.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Lo que yo no entiendo es por qué hay gente que le molesten los remakes... si no te gusta un juego, no lo compres y punto.

No se trata de eso lo que pasa es que muchos consideramos a algunos juegos como algo muy especial en mi caso me pasa con los FF y no quiero que como fan que soy por tal de sacar algo nuevo o comercial lo hagan mal puesto que dañarian esa imagen que uno tiene de aquello de lo que es fan no se si me eh explicado bien.
 
Superior