Me he pasada GTA4, tengo dudas

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno como bien dice el nombre del post me he pasado el gta4 y bueno... como la historia varia segun tus actos durante las misiones, quisiera hacerle unas preguntas a alguien que tambien se lo haya pasado, para completarlo al 100% , llevo 88% el 12% restante supongo ke sera en misiones secundarias.

bueno si alguien s elo a pasado, que me escriba aqui y bueno ya la pregunto cosas mediante PM, para no descifrar nada de la historia a los que aun no se lo han pasado.

LA historia es impresionante, PASAOSLO YA!! xD
Gracias, Un Saludo

Bueno como bien dice el nombre del post me he pasado el gta4 y bueno... como la historia varia segun tus actos durante las misiones, quisiera hacerle unas preguntas a alguien que tambien se lo haya pasado, para completarlo al 100% , llevo 88% el 12% restante supongo ke sera en misiones secundarias.

bueno si alguien s elo a pasado, que me escriba aqui y bueno ya la pregunto cosas mediante PM, para no descifrar nada de la historia a los que aun no se lo han pasado.

LA historia es impresionante, PASAOSLO YA!! xD
Gracias, Un Saludo

Iniciado por sasukedu Ver Mensaje
Queremos capturas.. no me lo creo que tengas al 88%.. en 4 dias que esta el juego..

Yo tengo 62% y tengo el modo historia pasada.. asi que no se donde sacas los demas % porque las segundarias cuestan mucho ya que la tienes que buscar tu.

Queremos capturas.. no me lo creo que tengas al 88%.. en 4 dias que esta el juego..

Yo tengo 62% y tengo el modo historia pasada.. asi que no se donde sacas los demas % porque las segundarias cuestan mucho ya que la tienes que buscar tu.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Zaira,como que las tienes que buscar tu? Yendo a que sitios por ejemplo?

Yo lo que si e visto y e echo 3 misiones es de un tio que sale en el radar aveces con el simbolo de la silueta de una persona en color azul. Sabeis que os digo? XDXD esta wapo a ver si lo veo ma sveces porque paga bien las misiones...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Si es verdad yo la primera ver que lo vi me acerque y me pagó sin hacer nada jeje la prosima ves que lo vea me boy corriendo jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn