Me he pasada GTA4, tengo dudas

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
Bueno como bien dice el nombre del post me he pasado el gta4 y bueno... como la historia varia segun tus actos durante las misiones, quisiera hacerle unas preguntas a alguien que tambien se lo haya pasado, para completarlo al 100% , llevo 88% el 12% restante supongo ke sera en misiones secundarias.

bueno si alguien s elo a pasado, que me escriba aqui y bueno ya la pregunto cosas mediante PM, para no descifrar nada de la historia a los que aun no se lo han pasado.

LA historia es impresionante, PASAOSLO YA!! xD
Gracias, Un Saludo:trofeo:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo me lo paso poquito a poquito, asi le saco mas al juego...enorahuena tio.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bueno como bien dice el nombre del post me he pasado el gta4 y bueno... como la historia varia segun tus actos durante las misiones, quisiera hacerle unas preguntas a alguien que tambien se lo haya pasado, para completarlo al 100% , llevo 88% el 12% restante supongo ke sera en misiones secundarias.

bueno si alguien s elo a pasado, que me escriba aqui y bueno ya la pregunto cosas mediante PM, para no descifrar nada de la historia a los que aun no se lo han pasado.

LA historia es impresionante, PASAOSLO YA!! xD
Gracias, Un Saludo:trofeo:
Queremos capturas.. no me lo creo que tengas al 88%.. en 4 dias que esta el juego..

Yo tengo 62% y tengo el modo historia pasada.. asi que no se donde sacas los demas % porque las segundarias cuestan mucho ya que la tienes que buscar tu.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Queremos capturas.. no me lo creo que tengas al 88%.. en 4 dias que esta el juego..

Yo tengo 62% y tengo el modo historia pasada.. asi que no se donde sacas los demas % porque las segundarias cuestan mucho ya que la tienes que buscar tu.
Zaira,como que las tienes que buscar tu? Yendo a que sitios por ejemplo?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Zaira,como que las tienes que buscar tu? Yendo a que sitios por ejemplo?
jeje.. en el mapa ya no tengo nada.. ahora me tengo que buscar la vida.. y saber donde esta las misiones segundarias.. por eso te digo.. es complicado.. como para llegar al 88%...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Y a que vienen esas prisas? , que son 60-70 euros y cuesta un güevo ganarlos, yo despacito y a verlo con todo lujo de detalle.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo que si e visto y e echo 3 misiones es de un tio que sale en el radar aveces con el simbolo de la silueta de una persona en color azul. Sabeis que os digo? XDXD esta wapo a ver si lo veo ma sveces porque paga bien las misiones...
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo lo que si e visto y e echo 3 misiones es de un tio que sale en el radar aveces con el simbolo de la silueta de una persona en color azul. Sabeis que os digo? XDXD esta wapo a ver si lo veo ma sveces porque paga bien las misiones...
Si es verdad yo la primera ver que lo vi me acerque y me pagó sin hacer nada jeje la prosima ves que lo vea me boy corriendo jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si es verdad yo la primera ver que lo vi me acerque y me pagó sin hacer nada jeje la prosima ves que lo vea me boy corriendo jeje
XDXD si tio esta colgao ya vereis y paga muy bien las misiones no dire nada para no joderos historia. Pero el cabron no se donde se mete yo en mis ratos libres paro el movil y me pongo a buscarlo :D se me pasa la tarde buscandole ajjaja

Solo dire que la primera vez que se le ve es en una pared del local de taxis de nuestro primo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer tio... disfrutalo... no hace nada q a salido y ya te lo has pasao..... y eso q yo llevo el 6% xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
del 62% al 88% es fasil llegar, mira haz todas las carreras para el brucie, luego todos los trabajos de roman, entrega todos los vehiculos y estaras al 88, creo que solo me faltan las ratas voladoras y me kedan 189 T_T

un saludo

PD: aora me dedicare a ponerlo al 100% y a aprobexar el on-line, pero me lo puedo pasar de distatintas meneras, kiero desir, kambiando los actos ke ise en algunas misiones, porke la istoria baria segun tus hexos
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
31
Karma
13
yo lo tuve en mis manos el lunes al medio dia, pude aprobexar pk no habia online, soy menor de edad y ando en el instituto, aora ai puente no dormí en toda la noxe y me lo pasé en 4 dias XD.

soy fanatiko de los gta. me e pasado desde el 1 asta este todos!! xD al 100%
no es nada nuevo, aora es cuando lo parobexo ta todo desblokeado puede hacer mas kosas ke si estas desde el principio
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Macho que hardcore, yo prefiero paladearlo un poquito mas, bueno cada uno disfruta de sus 70 pavos como kiere jejeje.

 
Superior