Me he pasada GTA4, tengo dudas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es verdad yo la primera ver que lo vi me acerque y me pagó sin hacer nada jeje la prosima ves que lo vea me boy corriendo jeje

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
XDXD si tio esta colgao ya vereis y paga muy bien las misiones no dire nada para no joderos historia. Pero el cabron no se donde se mete yo en mis ratos libres paro el movil y me pongo a buscarlo se me pasa la tarde buscandole ajjaja

Solo dire que la primera vez que se le ve es en una pared del local de taxis de nuestro primo.
del 62% al 88% es fasil llegar, mira haz todas las carreras para el brucie, luego todos los trabajos de roman, entrega todos los vehiculos y estaras al 88, creo que solo me faltan las ratas voladoras y me kedan 189 T_T

un saludo

PD: aora me dedicare a ponerlo al 100% y a aprobexar el on-line, pero me lo puedo pasar de distatintas meneras, kiero desir, kambiando los actos ke ise en algunas misiones, porke la istoria baria segun tus hexos
yo lo tuve en mis manos el lunes al medio dia, pude aprobexar pk no habia online, soy menor de edad y ando en el instituto, aora ai puente no dormí en toda la noxe y me lo pasé en 4 dias XD.

soy fanatiko de los gta. me e pasado desde el 1 asta este todos!! xD al 100%
no es nada nuevo, aora es cuando lo parobexo ta todo desblokeado puede hacer mas kosas ke si estas desde el principio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn