Matricula de GTAIV por reservar el juego.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Buenas yo soy uno de los muchos afortunados que ya disfrutan de su GTAIV y estan cada dia mas alucinados y enganchados al juego.

Mi pregunta es la siguiente, yo reserve mi juego en el Saturn porque solo me costaba entonces 60€ en vez de 70€, cuando fui a recogerlo me dieron una matricula que pone: N1K0 (bastante guapa), y mi pregunta es si ¿eso se lo dieron a todo los que reservaron, o solo lo dieron en algunas tiendas?

Saludos y a disfrutar del GTAIV. :eek:lee:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Eso es por la tienda que en game no dan nada los muy cerdos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
Yo soy de Murcia y el día 28 me pasé por Saturn donde reservé el juego y a mí también me dieron esa misma matrícula.

Esa matrícula también se la daban a las 20 primeras personas que lo comprasen en cualquier Fnac.

Liberty City ---> Worst Place in America
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Eso lo dan solo en esa tienda, no digais que Game tal y cual, que seguramente R* no tendra nada que ver con esto
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo lo reserve en el GAME y no me dieron nada nuevo y me costo los 69,95 euros, lo unico bueno es que en vez de vendermelo el martes 29 me llamaron el lunes 28 y lo fui a buscar el lunes.
 
A

aron_linares

Tanto criticais a game, y vais todavia??? yo enserio, si no llega a ser por este foro, ni me entero que game existe, lo he visto en algun anuncio, solo uno emitieron, y no le hice mucho caso... si no fuera por vosotros no lo conoceria, y yo no he ido hay con pensamientos de comprar nada...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se supone que yo lo tenia reservado en Game, pero no me regalaban nada por reservarlo, al final me lo termine comprando en Saturn que como regalo me dejaron el precio a 55€.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
a mi nada, los de game no dan una mierda, lo ultimo k me dieron era unos cordones rosas del vice city stories aunke eso es lo de menos tambien lo importante som las viciadas k te pegas xk ese tipo de mierdas acaban siempre en la basura
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
A mi en game me dieron un poco de nectar la ''droga'' de haze XDXD en una especie de tubito, una chorrada :D
En cual? porque leches tendre que ir yo a ver si me regalan algo cuando compre, porque jajaja con el devil m dieron las gracias simplemente
 
Superior