Matricula de GTAIV por reservar el juego.

Conversación publicada en el foro Juegos

En cual? porque leches tendre que ir yo a ver si me regalan algo cuando compre, porque jajaja con el devil m dieron las gracias simplemente

Iniciado por rukia Ver Mensaje
Pues al que voy mucho el game de la makinista en bcn de cada 5 juegos que pillo al menos 3 me dan algo XD si no es relacionado con el juego que compras con otro como en este caso
Me han dado libretas, bolis, llaveros, cosas raras como esto del haze XDXD estoy a ver si me la tomo y me hago mas fuerte

Pues al que voy mucho el game de la makinista en bcn de cada 5 juegos que pillo al menos 3 me dan algo XD si no es relacionado con el juego que compras con otro como en este caso
Me han dado libretas, bolis, llaveros, cosas raras como esto del haze XDXD estoy a ver si me la tomo y me hago mas fuerte

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
El Game de la maquinista es uno de los pocos sitios de los que puedo hablar bien, siempre han atendido mis dudas, (que sepan lo que dicen ya es otra historia), y como dice el compañero tienen ofertas de ese tipo que la verdad se agradecen porque ya que lo voy a comprar, pues voy al que mejor precio tenga o el que mas "souvenirs" me de.

El Game de la maquinista es uno de los pocos sitios de los que puedo hablar bien, siempre han atendido mis dudas, (que sepan lo que dicen ya es otra historia), y como dice el compañero tienen ofertas de ese tipo que la verdad se agradecen porque ya que lo voy a comprar, pues voy al que mejor precio tenga o el que mas "souvenirs" me de.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Ya ves tio ese game esta dentro de lo que es un game....bastante bien, la tienda es grande, esta bien puesto todo, nunca les falta de nada etc.
Yo siempre voy hay desde hace muchisimo.
Y luego pues bueno....esta claro que hay cada dependiente que no saben ni lo que venden pero bueno eso pasa en game en el corte ingles y en la parada de la esquina los martes en el mercao...
Lo importante es que yo si se lo que quiero solo pregunto y punto XD pa informarme tengo el foro no tengo que preguntar a un chaval que no tiene ni idea
En el SATURN tambien se podia recoger el 28 de Abril (un dia antes).
Bueno la primera impresión es que nos quejamos por el regalito jeje, lo importante al fin y al cabo es el juego.
A mi me dieron la matricula esa de N1K0 y la deje en la estanteria y desde entonces no la he tocao, lo que si he tocao a sio el GTAIV. Los que no teneis matriculas no os perdeis mucho. Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human