Snake vuelve a su pasado en MGS4

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hideo Kojima tiene más de una sorpresa guardada de cara al lanzamiento de Metal Gear Solid 4, el cual se producirá el próximo 12 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

Según el último tráiler puesto en circulación, Snake volvería al pasado. Concretamente, a lo que vivió en el primer Metal Gear Solid de 1998. Shadow Moses, el escenario en que Snake libró la batalla contra Fox Hound, podría regresar, pero no sólo eso.

Snake, en el tráiler, aparece rejuvenecido, tal y como era en 1998. Entonces... ¿cómo explicamos que aparezca en un Shadow Moses aparentemente destruido? Incluso se habla de un Metal Gear Solid remasterizado para la ocasión, pero ya lo veremos...

[YOUTUBE=bo2l9-XJYms]http://www.youtube.com/watch?v=bo2l9-XJYms[/YOUTUBE]
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ya lo postearon ayer..aunque gracias de todas formas

saludos :hola:
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Creo que lo que se trata es de los flashbacks, aunque eso de que al final apareciera Kojima, diciendo lo de Did you like it? como cuando el video de MGS4 que snake iba vestido como Altair... en fin. El 12 de junio todas las dudas se disiparan, bueno el 12 no, anoser algun viciado que no duerma durante todo ese dia para pasarselo, pero en junio lo sabremos todo XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
Creo que lo que se trata es de los flashbacks, aunque eso de que al final apareciera Kojima, diciendo lo de Did you like it? como cuando el video de MGS4 que snake iba vestido como Altair... en fin. El 12 de junio todas las dudas se disiparan, bueno el 12 no, anoser algun viciado que no duerma durante todo ese dia para pasarselo, pero en junio lo sabremos todo XD
donde dices "como cuando el video".....deberias decir "es el mismo video........" o no ves el poster que tiene kojima detras
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
que significa esto???que los flashbacks seran jugables???una remake para la ocasion del juego de psx??o un video para aumentar el hype del juego????
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo creo que seran flashbacks jugables, ya que dijo que el MGS4 lo podrian jugar todo el mundo sin que haya jugado a las otras entregas (MGS1,MGS2,MGS3), pienso yo xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo veo que es un video igual al de assasin creed. Por lo que creo que solo es una broma de Hideo.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Yo ya explique en el otro post lo que creia:

Yo creo que seran flashbacks interactivos, y como dijo Meristation, habran muchos y respecto a que no hayan guardias ni nada, aver, como dice el propio Snake, es un sueño, no tiene porque ser exactamente como era cuando fue.

Tambien puede ser que al final del juego tengamos que dirijirnos a Shadow Mosses al combate final con Liquid ! ( Snake cojeria el MGRex para luchar como se ve en el video, que pareze que esten en Shadow Mosses es mas, el Rex tiene el radar roto como el original ) y Snake lo prevee desde el helicoptero con Otacon. Aunque esa teoria es mas dificil, ya que el Snake que vemos esta joven.

Yo apuesto por que sera uno de los muchos flashbacks, sea lo que sea, Kojima... como puedes ser tan puto amo ?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los videos de juegos van en la seccion de videos. Ya estaba posteado, aun asi gracias por el texto que no estaba en el otor post y el video, buen aporte sigue asi.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
No es posible que Snake vuelva al pasado, ya que se recordamos la MGS4 en la linea de historia seria en realidad la Nº2.

Este es el orden de la historia
La primera fue la MGS Snake eater (ps2)
MGS4 (ps3)
MGS1 (ps1)
MGS2 sons of patriots (ps2)

Pues eso creo!!
 
Superior