decisiones gta 4

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
i porque me bajais la reputacion si no e dicho nada malo!e preguntado nadie sa molestado solo que tu baya tela!cerrar el tema
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
Mata a ese cabron!!!!!! xDDD No se, no he llegado hasta ahi, pero yo le mataria...:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Avisa de spoilers tio ¬¬ joder que algunos no estamos tan avanzados. edita el mensaje.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Yo no he jugado mucho, he tenido que decidir tirar a uno de lo alto de una obra o no, y nada más, supongo que la historia del juego va variando dependiendo de tus acciones y no solo al final, este GTA parece no tener límites.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Perdona si nadie se ha molestado no es mi problema. Yo si, y es lo que vale has soltado un pedazo de spoiler macho y sin avisar.
Comenta que esta muy bien que te dejen elegir que hacer en determinados momentos pero no digas el que macho o nos jodes la historia a todos.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Perdona si nadie se ha molestado no es mi problema. Yo si, y es lo que vale has soltado un pedazo de spoiler macho y sin avisar.
Comenta que esta muy bien que te dejen elegir que hacer en determinados momentos pero no digas el que macho o nos jodes la historia a todos.
bueno pos yo nose ni lo que es un spoiler de esos me lo dice bine lo edito como lo editado i no me tienes que bajar la reputacion con lo que cuesta conseguir una gracias i ara bienes tu i por esta tonteria quea ti te asentado mal personalmente pum 28 rojos de esos pero bueno:douh:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Tienes que avisar que hay un spoiler, pero a mi no me jode para nada la verdad, "si una peli es una obra maestra, aunque te la cuenten, cuando la veas la disfrutarás igual" almenos yo.

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno pos yo nose ni lo que es un spoiler de esos me lo dice bine lo edito como lo editado i no me tienes que bajar la reputacion con lo que cuesta conseguir una gracias i ara bienes tu i por esta tonteria quea ti te asentado mal personalmente pum 28 rojos de esos pero bueno:douh:
Un SPOILER es cuando cuantas algo importante de la historia de un juego una peli o cualquier cosa.

Y no tienes 28 cuadrados rojos ¬¬ lo de 28 son las gracias que tienes, y na como has editado ale te las doy y ya tendras cuadraditos verdes...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
munchas gracias!!:D a el no le poneis puntitos rojos no¿? con lo que cuesta conseguir uno i paa que por esto me ongan 28 rojos :douh:
jajaj amigo eso solo es un error del foro xD, no que te hayan puesto puntuación negativa, pero weno si tanta impotancia le tienes con los puntos pos te dare un gracias :)
 
Superior