atascado en gta 4

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
weno me kedao ataskao por primera vez.. no se ke koño tengo ke hacer... estoi en la parte en la ke akabas de konocer a la amiga negra de marllori ke te manda proteger a un pibe cn un rifle de precision. Me subo al tejao y si me kargo a todos los enemigos me dice ke no he protegido al pibe, y si me kargo a unos pokos y bajo a buskarle tb me dice ke no he llegaoa tiempo o noseke.. ke hay ke hacer??? help plz
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo primero que tienes que hacer es poner SPOILER, no todo le mundo ha llegado a esta parte. Yo si he llegado y lo que tienes que hacer no es tan dificil, yo tambien me quede un rato en esa parte pero al final me fije bien y adivine como era.

SPOILER





Lo que tienes que hacer es cargarte a todos los que hay, y cuando te pone que el tio esta en apuros, baja la camara un poco y veras que se esta pegando con uno a cuchillazos, cargate al del cuchillo y te aparecera mas gente.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
mira te explico k em al acabo de pasar , te dira k ayudes a ese tio k esta en peligro petrovic creo k se llama ,pues bien en vez de bajar ,te kedas ai y cuando lo diga tu apunat donde esta tu amigo y veras k se esta pegando con otro cuerpo a cuerpo pues entonces te cargas a ese
salu2,espero k te alla servido de algo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Cuando se ponen las cosas "feas" disparas a los "malos", entonces ay un enemigo que va a por el xiko que tienes ke proteger, metes muxo zoom, lo matas y te cargas a los demas.

Salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
jajaja ya esta, justo kuando he bajao despues de poner el post lo e intentao y eske no me abia fijao ke se estaba pegando cn uno.. ya sta solucionao sigo avanzando xD gracias
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como dice junior primero un spoiler bien grandito a ver si aprendemos de una vez joder, que ya van 2 en un rato.
Y lo segundo esto no es un movil no se cobran por caracteres tomate 20 segundos de mas si hace falta en escribir un post legible, todos te lo agradeceremos, gracias.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
aun no he llegado a esa mision por mi trabajo casi no me keda tiempo de jugar al GTA IV y cada vez que lo juego me pongo a hacer el gilipollas por liberty city jajaj
este juego es la puta ostia
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
solo tenes q cargarte a to los tios q le disparan y ay uno q se keda pelenado cuerpo a cuerpo contra el!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
espoiler por favor, que jode un monton ...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
lo mejor es usar hilo oficial ,epro esk en el hilo oficial tu aces uan pregunta y como ai tantas preguntas tu pregunta se va perdiendo asta k ya nadie te la contesta
 
Superior