atascado en gta 4

Conversación publicada en el foro Juegos

weno me kedao ataskao por primera vez.. no se ke koño tengo ke hacer... estoi en la parte en la ke akabas de konocer a la amiga negra de marllori ke te manda proteger a un pibe cn un rifle de precision. Me subo al tejao y si me kargo a todos los enemigos me dice ke no he protegido al pibe, y si me kargo a unos pokos y bajo a buskarle tb me dice ke no he llegaoa tiempo o noseke.. ke hay ke hacer??? help plz
Lo primero que tienes que hacer es poner SPOILER, no todo le mundo ha llegado a esta parte. Yo si he llegado y lo que tienes que hacer no es tan dificil, yo tambien me quede un rato en esa parte pero al final me fije bien y adivine como era.

SPOILER

Lo que tienes que hacer es cargarte a todos los que hay, y cuando te pone que el tio esta en apuros, baja la camara un poco y veras que se esta pegando con uno a cuchillazos, cargate al del cuchillo y te aparecera mas gente.
mira te explico k em al acabo de pasar , te dira k ayudes a ese tio k esta en peligro petrovic creo k se llama ,pues bien en vez de bajar ,te kedas ai y cuando lo diga tu apunat donde esta tu amigo y veras k se esta pegando con otro cuerpo a cuerpo pues entonces te cargas a ese
salu2,espero k te alla servido de algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn