Crash podria no salir en Ps3

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Creia que ponerlo en Sugiere tu noticia era una cosa y ponerlo en Juegos otra, si no es asi, que lo cierre un moderador:chocala:
 
A

aron_linares

da igual, acaba de darse cuenta que eso es una noticia y lo ha posteado, que hay de malo en eso???
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Que va, si estava equivocado que lo cierren y punto, pero creia que se hacia asi, al menos yo lo he visto hacer,:chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
da igual, acaba de darse cuenta que eso es una noticia y lo ha posteado, que hay de malo en eso???
Leete un poquito los post, no se acaba de dar cuenta de que era noticia, sabia perfectamente que ya lo era, simplemente lo puso en los dos sitios porque pensaba.....que era distinto.
No lo puso primero en juegos y luego cuando se dio cuenta de que era noticia en sugiere.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Leete un poquito los post, no se acaba de dar cuenta de que era noticia, sabia perfectamente que ya lo era, simplemente lo puso en los dos sitios porque pensaba.....que era distinto.
No lo puso primero en juegos y luego cuando se dio cuenta de que era noticia en sugiere.
Vamos que para una noticia que pongo os haveis propuesto desvirtuarmela, es una cuestion personal?:jeje::jeje::jeje::jeje:

P.D.:Es broma, que lo cierren, pero si cierran tambien la de sugiere tu noticia la gente no se enterara, nose me parecia de logica hacerlo en los dos lados.:chocala:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo que se tendria que hacer es pasar de este post y comentarlo como yo e hecho en el de sugiere....si no se perdera en el olvido y el que vale es el otro no este.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Lo que se tendria que hacer es pasar de este post y comentarlo como yo e hecho en el de sugiere....si no se perdera en el olvido y el que vale es el otro no este.
En Sugiere tu noticia los acaban cerrando todos por eso lo hice.
Difor si tu mente no da para mas que escribir "lalala" creo que deberias ir pensando en hacerte pareja de Masiel.
Y ahora si os parece hablemos del juego.:chocala:
 
Superior