quien ya paso el dark sector? necesito ayuda.

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bueno estoy atorado en una parte...despues de que vences al coloso..avanso por un agujero en el piso...y sale un video en el que heiden coloca un c-4(explosivo) y sale nadia apuntandole por la espalda...despues ella se va y me salen varios zombis(o lo que sean jajaXD)y ya que los mato me quedan como 15 segundos para que explote el c-4..y ya no se a donde ir..la bomba explota y a repetir todo de nuevo...ya me fui por donde se va nadia..y tambien me regrese por donde vine pero esta cerrado.....LO QUE SE ME ACAB DE OCURRIR ES ACTIVAR EL ESCUDO..EN CUANTO LA BOMBA DETONE PERO NO CREO..si es eso ultimo la solucion confirmenlo por favor..

saludos:hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
ya se donde estas...Es facil olvidate del escudo!!!! tienes ke salir de alli por un tunel que ay a la derecha de la puerta por la que sales!!!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
segun sales de la sala esa donde estas giras a la izkierda ( en direccion opuesta a por donde viniste a esa sala) y al fondo del pasillo en el lao derexo hay una salida q si vas antes del video estaba cerrada pero despues de la animacion esta abierta
 
Superior