[ Liberty City ] 17.97 Millas , 10´54 Min

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola pequeños Sonyers...

Hoy os traigo un dato curioso.

El tanto divagar por LC y no dejar de asombrarme con su ambiente, el sentirme cautivado por su belleza y el no poder impedir sentirete invadido por su vida propia, me traia de cabeza...

Como un jugo puede ser tan... Perfecto? Joder, tiene fallos, pero... Donde? Bueno, alguno tiene, pero es perfecto igualmente.

Entre unas cosas y otras, he acabado en un yate robado con estilo propio ( un saliente en el mar, rifle de precision y un grumete menos XD ). El caso es que ese trasto iva muy despacio... Asi que decidi hacer honor a un buen "plan renover" y me apodere de una lancha cojonuda; eso si que andaba rato...

Con la tonteria, coño... Cuanto diametro tiene Liberty City?

Dicho y hecho.

Liberty City tiene un perimetro de 17.97 Millas medidas exactamente de con un trayecto en linea recta de cabo en cabo, y con la lancha mas rapida he tardado 10´54 minutos.

A esto hay que sumarle, que quitando los 2 rios que hay en medio ela ciudad, todo, y repito, TODO, esta urbanizado. Y si eso os parece poco: contenedores, bolsas de basura, cajas, ballas, ballas con tablas de refuerzo, papeleras, dispensadores de periodicos... Hay de todo, pero en cantidades industriales, me explico: No hay una papelera por ahi suelta, hay cincuentamil y encima todas juntas XD y es pasa con todo. Esta cargadisimo el mapeado y eso le da una sensacion de real que lo flipas...

Y sin ininguna intencion de poner los dientes largos, este dato lo expongo aqui para todos aquellos que aun no tengan la suerte de haber jugado a GTA IV, para que se vayan haciendo una idea de lo que la nueva Liberty City les tiene preparados tras su sorprendente labado de cara.

Un saludo y buena caza ;)
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero si bas en coche tardas menos no, o eske la lancha corre mas ?? perdon por la gilipolles pero esque no tengo sueño , y es lo que tiene ....jejej
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre... Si vas en coche por el agua... XD

Fuera coñas, el coche (si es bueno) corre mas que la mejor lancha, pero si tu pones a un coche dibujando el contorno de todas las islas y a una lancha simplemente trazando lineas de cabo a cabo por el mar... La lancha ya has visto lo que he tardado, con el coche imagino que llegaria a horas y horas de conduccion.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
al norte de la isla hay unas torres como depositos de agua o algo asi, que subiendo por las escaleras hasta arriba ves practicamente toda la ciudad, tiene unos prismaticos para mirar, y es alucinante como ves a la gente moviendose por todos sitios, una pasada, es igual que en la peli matrix. Una pasada de juego
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo no dejo de sorprenderme con el juego,la verdad que esta muy currado,lo que mola es que das un porrazo a alguien sin querer con el coche,y se baja a recriminartelo,momento que aprovecho para hacerme con su buga ajajaj.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Bestial el tamaño. es flipante. y lo de la urbanizacion de agradece. pero una pregunta:
habra desierto como en san andreas¿?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Bestial el tamaño. es flipante. y lo de la urbanizacion de agradece. pero una pregunta:
habra desierto como en san andreas¿?
no , no hay espacios libres, como en el san andreas....esta toda la ciudad petada de edificios ....ami me mola mas asi.:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
como bien dice motrileño, esta todo petado de edificios brutales y en todas las calles veras millones de detalles. Un ejemplo, sin ser muy rebuscado: hay un monton tipos de ballas de alambre: bajas, altas, altas con tablas, nuevas, viejas... mil movidas...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Hola pequeños Sonyers...

Hoy os traigo un dato curioso.

El tanto divagar por LC y no dejar de asombrarme con su ambiente, el sentirme cautivado por su belleza y el no poder impedir sentirete invadido por su vida propia, me traia de cabeza...

Como un jugo puede ser tan... Perfecto? Joder, tiene fallos, pero... Donde? Bueno, alguno tiene, pero es perfecto igualmente.

Entre unas cosas y otras, he acabado en un yate robado con estilo propio ( un saliente en el mar, rifle de precision y un grumete menos XD ). El caso es que ese trasto iva muy despacio... Asi que decidi hacer honor a un buen "plan renover" y me apodere de una lancha cojonuda; eso si que andaba rato...

Con la tonteria, coño... Cuanto diametro tiene Liberty City?

Dicho y hecho.

Liberty City tiene un perimetro de 17.97 Millas medidas exactamente de con un trayecto en linea recta de cabo en cabo, y con la lancha mas rapida he tardado 10´54 minutos.

A esto hay que sumarle, que quitando los 2 rios que hay en medio ela ciudad, todo, y repito, TODO, esta urbanizado. Y si eso os parece poco: contenedores, bolsas de basura, cajas, ballas, ballas con tablas de refuerzo, papeleras, dispensadores de periodicos... Hay de todo, pero en cantidades industriales, me explico: No hay una papelera por ahi suelta, hay cincuentamil y encima todas juntas XD y es pasa con todo. Esta cargadisimo el mapeado y eso le da una sensacion de real que lo flipas...

Y sin ininguna intencion de poner los dientes largos, este dato lo expongo aqui para todos aquellos que aun no tengan la suerte de haber jugado a GTA IV, para que se vayan haciendo una idea de lo que la nueva Liberty City les tiene preparados tras su sorprendente labado de cara.

Un saludo y buena caza ;)
Yo me decidi por cojer un helicoptero y pasearme por todo el mapa y tambien me quede asombrado igualmente XD, fui a la estatua de la "felicidad" y me dieron un a sudadera XD, lo recomiendo XD
--- [ Añadido ] -----
como bien dice motrileño, esta todo petado de edificios brutales y en todas las calles veras millones de detalles. Un ejemplo, sin ser muy rebuscado: hay un monton tipos de ballas de alambre: bajas, altas, altas con tablas, nuevas, viejas... mil movidas...
Tambien si te pones a ver tiendas estan todas grafiteadas XD
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
la verdad es que hay veces que me olvido de las misiones y me voy a dar una vuelta, es una pasada, la gente paseando, los cambios climaticos, la tormenta con truenos, de momento solo tengo la primera isla abierta, el resto tiene que ser una pasada tambien
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Gracias por el dato tio, no sabía que era tan grande, la verdad que es una pasada, prefiero mil veces una ciudad repleta de detalles a desiertos como en el SA.

Saludos!!
 
Superior