combos guapos GTA 4

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Aviso para los que no lo sepan,en el GTA 4 puedes hacer combos,no quiero decir darle al cuadrado y despues al circulo por ejemplo,lo que quiero decir es que mientras apuntas a una persona automaticamente y vas armado solo con los puños,cada vez que te vaya a golpear tu ''rival'' dale a la X justo antes de recibir el golpe,NIKO esquivara el golpe y despues de cada ''esquive'' si le damos a circulo varias veces seguidas hara combos bastante guapos y curiosos,parecidos a los que hace chuck norris a veces xD,la verdad es que yo esto no lo sabia,lo acabo de averiguar,supongo que habra mas gente que no lo sepa,por eso escribo esto,pobarlo y me decis que tal os va XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
hey gracias no lo sabia en cuento lo compre lo probare estoy ancioso
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo si lo sabia... una vez le quite el cuchillo a uno, pero no recuerdo bien como lo hize, se que fue dandole a la X pero no se si le di a algun boton mas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues no se en que momento pero a mi no me lo ha dicho:buf: de todas formas,he dicho que lo he escrito por si alguien no lo sabia.
lo dice en las primeras misiones, cuando persigues a un albano hasta un almacen y el pelea con un cuchillo. si esquivas un golpe con la ::[equis]:: y luego le das un puñetazo con ::[circulo]:: o ::[triangulo]:: le quitas el cuchillo y lo tumbas.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Que ganas de probarlo, a ver si le podemos quitar la pipa a un madero je je je
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Muchas gracias esta guapo.
Un saludo.
P.D Alguien sabe por que al buscar por nombre Niko en el ordenador del coche de policia da busqueda fallida?
Esa era una de las respuestas que buscaba y no encontré. Yo también soy un "buenachon" entonces.
Una pregunta que si queria hacer, alguien escucha algo de la gente con micro en el online??? Es que me gustaria pillarme el micro, pero si no se escucha como que paso.

Un saludo, espero vuestra respuesta.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Muchas gracias esta guapo.
Un saludo.
P.D Alguien sabe por que al buscar por nombre Niko en el ordenador del coche de policia da busqueda fallida?
me pasa exactamente lo mismo tio xD,y mira que he probado con todos sus nombres que le llaman en el juego Nikolai Bellic,Niko Bellic,Bellic Niko...... jajaja pero nada,no hay manera xD
--- [ Añadido ] -----
Esa era una de las respuestas que buscaba y no encontré. Yo también soy un "buenachon" entonces.
Una pregunta que si queria hacer, alguien escucha algo de la gente con micro en el online??? Es que me gustaria pillarme el micro, pero si no se escucha como que paso.

Un saludo, espero vuestra respuesta.
si que funciona,y bastante bien,compratelo que seguro que no te arrepientes.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
prueben a golpear alternando circulo y cuadrado y hara un combo que acaba con un cabesazo que casi siempre noquea a alguien, o cuando te vayan a dar un golpe aprieta rapidamente equis para es quivar e inmediatamente circulo para gancho en el higado o triangulo para golpe en la cara...

salu2
 
Superior