combos guapos GTA 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias esta guapo.
Un saludo.
P.D Alguien sabe por que al buscar por nombre Niko en el ordenador del coche de policia da busqueda fallida?

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Esa era una de las respuestas que buscaba y no encontré. Yo también soy un "buenachon" entonces.
Una pregunta que si queria hacer, alguien escucha algo de la gente con micro en el online??? Es que me gustaria pillarme el micro, pero si no se escucha como que paso.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

Muchas gracias esta guapo.
Un saludo.
P.D Alguien sabe por que al buscar por nombre Niko en el ordenador del coche de policia da busqueda fallida?

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo tio xD,y mira que he probado con todos sus nombres que le llaman en el juego Nikolai Bellic,Niko Bellic,Bellic Niko...... jajaja pero nada,no hay manera xD
--- [ Añadido ] -----

Esa era una de las respuestas que buscaba y no encontré. Yo también soy un "buenachon" entonces.
Una pregunta que si queria hacer, alguien escucha algo de la gente con micro en el online??? Es que me gustaria pillarme el micro, pero si no se escucha como que paso.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

Iniciado por albertpogal Ver Mensaje
si que funciona,y bastante bien,compratelo que seguro que no te arrepientes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn