//Hilo Oficial// Metal Gear Solid 4 (by karman)

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
METAL GEAR SOLID 4

Fecha de salida:
Noticias PS3 escribió:
En una reciente entrevista, Ryan Payton, asistente de producción de Metal Gear Solid 4, ha comentado que <b>el juego no estará diponible en el mercado hasta el segundo cuarto de 2008.</b> Otra mala noticia para los que esperamos con ansias la última aventura de Snake.

Noticias PS3 escribió:
Metal Gear Solid 4 está prácticamente terminado en su desarrollo. Así nos lo hace saber en su último podcast Ryan Payton desde Kojima Productions.
Según comenta Payton, el juego está en su última fase de desarrollo y se está terminando de hacer unos ajustes finales, de tal forma que el proyecto está a punto de entrar en fase de testeo.
Los usuarios PALetos nos preguntamos si el lanzamiento del juego será simultáneo en todo el mundo.

Genero: Simulador de espionaje táctico en combate.
Desarrollado por: Konami y Kojima Productions
Director: el genio Hideo Kojima



PERSONAJES

SOLID SNAKE
Solid Snake/Old Snake; Solid Snake es el protagonista de la saga Metal Gear, en este juego tendrá el papel principal, y se vera afectado por la degeneración de sus células (además de por el retro virus Fox Die que le inyecto Naomi) debido a su ADN, ya que es el clon de generes recesivos de Big Boss y por consiguiente sufre una acelerada degeneración celular, tan solo le quedan 6 meses de vida, el tiempo necesario para para los pies a Liquid Ocelot, quien planea crear una nación de soldados llamada Outer Haven, en este juego, Snake es llamado por el Coronel Campell, para detener a Liquid Ocelot, en una misión completamente independiente sin el apoyo de la ONU, esta será su ultima misión.

OTACON
Otacon/Hall Emerich; Otacon es el fiel compañero de Snake y trabaja junto a el en Philantrophy (una empresa creada por Snake, Otacon, Mey Ling y unos cuantos mas que se dedican a desmantelar Metal Gears), Otacon [cuyo nombre proviene de Otaku (o mangaca) ya que le encanta el anime, el manga y los robots] apareció por primera vez en Metal Gear 1, Otacon era el ingeniero armamentístico que diseño Metal Gear Rex, trabajando en un silo de misiles en Shadow Moses, allí conoció a Snake por primera vez, justo cuando este iba a ser masacrado por Grey Fox y Snake le salvo, hicieron buenas migas, también cabe destacar que el abuelo de Otacon era el tipo al que Granin le envio los planos del Metal Gear, Otacon también ha creado la mayoría de los artilugios de Old Snake (por no decir todos).

RAIDEN
Raiden; Raiden, apareció por primera vez en Metal Gear 2, ocupando el puesto de protagonista principal. Raiden es un ninja que posee un exoesqueleto similar al de Gray Fox, anteriormente era miembro de Fox Hund, pero esto era una mera tapadera, en realidad era una marioneta de los Patriots. Raiden, es hijastro de Solidus, y lo derrota al finalizar Metal Gear 2. Raiden tiene una intensa rivalidad con Vamp.

MERY
Meryl Silverburgh nació aproximadamente en los años 80. Su padre biológico es Roy Campbell, aunque ella cree que este es su tio. Nació y se crió en una familia con tradición militar. Al creer ella que su padre habia muerto como soldado, ella desde pequeña quiere introducirse en el mundo de las armas, para así compreder a su padre. No se relacionaba con los hombres, su única meta era llegar a ser la mejor guerrera. Meryl creía que este era su sueño, aunque al conocer en Shadow Mosses a Snake, se da cuenta de que no es así. Antes de eso fue cuando ingresó en FOX-HOUND.

Hizo su primera aparicion en Shadow Moses, como la Dra. Naomi Hunter. Mas tarde se supo que en realidad no era la Dra. Naomi Hunter, sino una mujer que no sabia ni su nombre. Ella, por órdenes del Pentágono, introdujo a Snake el virus Fox-Die. Secuestrada por Liquid Snake debemos rescatarla como una de las misiones que debemos cumplir en el juego, "una" de esas misiones.

ROY CAMBPELL
Roy Campbell fué un boina verde en los años 60. Fué compañero de armas de Naked Snake (Big Boss) en el año 1970. Más tarde entró en FOXHOUND, donde se hizo Coronel. Él condujo las operaciones de Zanzibar Land (1999) y Shadow Moses (2005). Campbell es uno de los pocos amigos de Solid Snake, en el cual confia ahora para parar a Liquid Ocelot. Campbell tiene una hija, Meryl.
VAMP
Vamp; Vamp, es un humano de capacidades extraordinarias y presume de ser inmortal (se especula que debido a la reanimación de célula muerta que usaron con Gray Fox), tiene una gran rivalidad con Raiden y trabaja para Liquid Ocelot, en Metal Gear 2, era miembro de Dead Cell, pero fue derrotado por Raiden, Vamp mantenía una relación con Scott, pero este fue asesinado por Revolver Ocelot, en el Metal Gear 2, también mantenía una relación con Fortune, hija de Scott. El nombre de Vamp, viene de su bisexualidad, el consume sangre, solo porque cuando era un niño exploto la iglesia en la que se encontraba, y quedo atrapado en un sarcófago durante una semana, para sobrevivir se bebió la sangre de sus padres, de hay su dote vampiresa, aunque Vamp es Rumano, lugar donde se encuentra Transilvania y donde Jack el Empalador disfrutaba asesinando a sus enemigos, aunque esto es tan solo un guiño curioso.
EVA
Eva/Big Mama; Eva, es la misma que la de Metal Gear 3, su papel es deconocido, tan solo se sabe que se hace llamar Big MaMa, y que lleva una Mauser al igual que en Metal Gear 3, Eva era una agente china que fracaso en su intento de conseguir el Legado de los Filosofos en Metal Gear 3, actualmente se especula que puede ser la Madre/Recipiente de los clones de Big Boss, o almenos de Solid Snake, ya que Eva desapareció en 1968 en Hanoi, 4 años antes de que iniciara el proyecto los Enfants Terribles, seguramente esos 4 años fueron los que necesitaron los Patriots para preparar a Eva para el embarazo artificial.
REVOLVER OCELOT
Revolver Ocelot/Liquid Ocelot; Revolver Ocelot es un agente de Los Patriots, pero actualmente esta siendo controlado por Liquid Snake, debido al brazo que se implanto tras el ataque del ninja en MSG 1, ese brazo era de Liquid Snake, y por alguna razón desconocida hasta la fecha, el brazo fue tomando el control de Ocelot, hasta controlarle totalmente, Liquid Ocelot, planea crear una nación de soldados (al igual que planeaba Big Boss) llamada Outer Haven, y con la ayuda de las mas importantes PMCs intentara lograrlo, pero para ello tendrá que derrotar a Old Snake y a su fiel camarada Otacon, cosa que no le va a ser nada fácil.

FINAL BOSS "The Beauty and the beasts"
Información recogida de la entrevista a Hideo Kojima en el Tokyo Game Show




Cada miembro del equipo es originalmente una mujer, con nombres que recuerdan a los miembros del equipo enemigo del primer juego: Laughing Octopus, Crying Wolf, Raging Raven y Screaming Mantis.
Laughing Octopus ríe constantemente y cuenta con tentáculos biónicos, además de camuflaje especial similar al del traje de Snake en este título. Raging Raven siempre está furiosa, y puede volar al igual que los seres biomecánicos alados llamados Sliders que saldrán en el juego. Crying Wolf siempre está llorando, y puede correr sobre sus cuatro extremidades. Screaming Mantis grita de manera persistente, y lleva dos marionetas inspiradas en Psycho Mantis (MGS) y The Sorrow (MGS3); todavía no se ha explicado el significado de esta simbología, pero Kojima ha indicado que se dará a conocer durante la partida.
El objetivo del juego no será necesariamente matar a estas soldados, que no son malas per se, sino que el jugador puede optar por rescatarlas de su locura y miseria. Kojima comparó la historia de estas mujeres soldado con el cuento infantil de la Bella y la Bestia y “es decisión del jugador romper o no el hechizo que hay sobre ellas.

ARGUMENTO

En esta entrega se resolveran todos los cabos sueltos de anteriores juegos como la immortalidad y rivalidad de Vamp y su lucha contra Raiden, la relacion fallada de Meryl y Snake, los soldados Genoma, etc. Volveran viejos conocidos de la saga MGS como Otacon ( que nos ayudara con inventos como el robot MKII ), un renovado Raiden que usara un exoesqueleto ( que en el juegos se nos informara el por que lo usa ), Gray Fox, un nuevo FoxHound capitaneado por Meryl con incorporaciones como Ed, Gil, Haven Trooper y Johnny. Aparecera la hija de Olga ( Sunny ) y Eva de MGS3 que en este MGS4 se llamara Big Mama y del lado enemigo Liquid Ocelot, la unidad Beast and Beauty y Metal Gear Ray y Rex. La unidad Beast and Beauty ( unidad la Bella y la Bestia ) son un comando al servicio de Liquid Ocelot donde son seres que anteriormente tenian una gran belleza pero han sufrido un cambio que les hace ser monstruos mecanicos por culpa de la guerra ( en el MGS de psone un comando muy parecido era el formado por Crying Wolf, Screaming Mantis, Raging Raven y Laughing Octopus ).


MISION

Esta mision es solo para Snake. El tiene que salvar el mundo, el tiene que hacer historia. Esta vez se enfrantara a su hermano, Liquid Ocelot. La mision te la da Coronel Campbell. Esta vez Liquid Ocelot ha creado una complicada red de empresas dedicadas a hacer la guerra para lucrarse, llamadas PMC –Private Military Company- y tener el maximo poder. A creado unas variaciones de Metal Gear que lo arrasan todo a su paso. Coronel Campbell nos da la orden se hacer la mision de busqueda y matar a Liquid Ocelot y poner paz. Para ello viajaremos a Oriente Medio, Sudamerica y Europa del Este. Aunque seguro que nos aguardan sorpresas, como el secuestro de Naomi Hunter donde ella cita el virus FoxDie ( virus que tiene Snake y que por culpa de este virus ahora se esta envejeciendo mas y su ADN tambien).


"NO PLACE TO HIDE"

"NINGUN LUGAR PARA ESCONDERSE" ese es la frase con la que Kojima ha bautizado a su nueva obra maestra. Tendremos que infiltrarnos en medio de una guerra ( donde las milicias se enfrentan por el poder y los PMCs ) donde Snake tiene claro su objetivo para saldar cuentas con Liquid Ocelot, podras matar a cualquier soldado de qualquier bando. Y tendra ayuda y estara bien preparado Snake, o mas bien dicho en este juego, Old Snake.
Octocam: camuflaje de snake que le permitira camuflare donde quiera y como quiera ( en el suelo, paredes, estatuas, etc. ) Habra un % de efectividad de camuflaje, depende el traje y la zona donde estes. Podremos cojer un barril y ponernos dentro y asi pasar desapercibidos.
Accion: Habra una camara en 1ª persona ( como en MGS3 ) para disparar y ofrece accion al juego. Podremos agacharnos, correr, arrastrarnos, etc.
CQC: Ya presente en MGS3, esta tecnica permitira pegar al enemigo rapidamente y silenciosamente. Muy efectivo y solo es para cuerpo a cuerpo y quitarles las armas a los enemigos.
MKII: Robot que acompaña a Snake que le permitira comunicarse con Otacon, Coronel Campbell, etc. y permitira controlarse para ver la presencia de enemigos y distraer enemigos.
Sensor de movimiento: Habra funcion para el sensor de movimiento del Sixaxis y Dualshock 3.
Solid Eye: Parche que llevara Snake en su ojo izquierdo consiste en un radar para detectar la presencia y posicion de enemigos. Señalaran la vida, estado animico y agresividad del enemigo.
ARMAS: FA-MAS, AK102, AK101, AK42, pistola tranquilizadora, pistola de descargas electricas, un rifle de francotirador, cuchillo, pegar con CQC, mejorar armas con silenciador, lanzagranadas, RPG, etc.
100% espia: Snake podra rodar por el suelo, apoyarse y refregarse en paredes, meterse dentro de cubos, disparar en 1ª persona desde el suelo, hacer alarde del sigilo acercandose por detras a los enemigos, ser parte de una estatua con tu camuflaje.

Cita de Info dada durante el E3:
-Dice ser el final de la serie
-Acaba la historia de Snake
-Todas las historias y personajes son "revividos" en este juego.
-Está poniendo toda su experiencia en este juego (Hideo Kojima)
-Los soldados tienen La nanomaquinas de de3ª generación pero están infectados con Fox Die.
-RELEASE MUNDIAL AL MISMO TIEMPO
-EXCLUSIVA PARA PS3!!!!
-Snake se marcha a 2008

IMAGENES










VIDEOS

[youtube=0T9GgZERaIA]video[/youtube]

creo que con ese video es mucho dura 15:00 minutos
 
Superior