[Hilo oficial] Top Spin 3

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Hago este hilo para que la gente ponga aqui lo que quiera de Top Spin tanto fotos como videos o lo que quieran. Espero que os guste.

Portada oficial de Top Spin 3, y en donde podemos ver a tres grandes personalidades del tenis; por el lado masculino tendremos a Rafael Nadal y a Roger Federer (demasiado juntos a mi opinión), y por el lado femenino tendremos a la diosa Maria Sharapova.

El pasado jueves nos llegó una polémica nota de prensa relacionada con la plantilla de tenistas de este nuevo ‘Top Spin 3’ y que, a buen seguro, levantará alguna que otra ampolla en el sector jugón.
Una lista de jugadores que irán desde las estrellas actuales, como son Roger Federer y Maria Sharapova, a los legendarios Boris Becker, Bjorn Borg y Mónica Seles.
Todo hasta aquí bien, pensará alguno, pero el meollo del asunto estará en que, al igual que pasó con el ‘Soul Calibur 2’ y en la próxima tercera entrega, cada consola contará con un tenista de los legendarios antes citados en exclusiva. Esto se podría perdonar, pero lo que a mi modo de ver no es perdonable bajo ningún concepto es que, dentro de los tenistas actuales, tan sólo los usuarios de la PS3 podrán disfrutar de nuestro Rafa Nadal. No llego a entender el motivo de esta decisión, aunque sin duda aumentará las ventas de la versión de Sony.
Polémica aparte, el resto de la plantilla la compondrán los siguientes jugadores:
Mario Ancic
Tomas Berdych
James Blake
Tommy Haas
Justine Henin
Svetlana Kuznetsova
Amelie Mauresmo
Gael Monfils
Andy Murray
David Nalbandian
Mark Philippoussis
Andy Roddick
Maria Sharapova
Nicole Vaidisova
Caroline Wozniacki
“Con Top Spin 3, a diferencia de lo que se ofrece en otros juegos de tenis, hemos querido dar a nuestro público la posibilidad de jugar con sus tenistas favoritos así como con las grandes leyendas del tenis,” afirma Chris Snyder, Directo de Marketing de 2K Sports. “Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles han sido auténticas leyendas del tenis y estamos emocionados de tenerlos, junto a los mejores profesionales en activo, en el que será el juego tenis más real hasta la fecha”.
Podremos disfrutar de los partidos en más de 40 pistas de todo el mundo, como Roland Garros (París) y Rod Laver Arena (Australia), personalizar nuestro propio tenista moldeando su cuerpo y añadiéndole tatuajes, y organizar partidas online con el resto de jugadores de tdo el mundo.
Enlaces:
-Página oficial Top Spin 3: http://www.topspin3thegame.com/
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
jeje es que queria hacerlo y no sabia si podia
gracias por aclararme la duda
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio para hacer un hilo oficial no se hacen asi, tienes que poner tu todos los videos, imagenes, informacion y todo lo que haya en este momento sobre el juego. Te aconsejo que lo edites con todo lo que haya del juego o si no te lo cerraran
 
H

horizonps3

Costi, una de las principales caracteristicas de los HILOS OFICIALES, es que el creador del mismo se le reconozca por la labor que ha echo por ese hilo.

Conclusion?Tu eres el que tiene que incluir informacion y demas xD.

En otros foro, creo recordar, que borraban HILOS OFICIALES porque el creador casi no ponia informacion....

SALUDOS Y MANOS A LA OBRA!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
costi, para hacer un hilo oficial tienes que poner todos los datos, imágenes, videos, etc... del juego, si no es como si no lo hubieses hecho.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Le estoy dando mas aspecto de hilo oficial pero me cuesta.
por oi lo dejo q tengo q dormir asta mañana y alo mejorare
 
H

horizonps3

pones que en la portada " estan muy juntos"....ke te refieres, que estan muy juntos la imagen??


Si es asi, no se que decir xD.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Me refiero que estan juntos en la imagen. Bueno espero que empeceis a poner cosas sobre el juego y la verdad es que para ser un hilo oficial es un poco cutre.
TENEIS RAZON
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Molaría un hilo más currado pq este juego lo vale. He visto enlaces de fotos en otros post que podrías añadir. También he visto que Nadal estará en exclusiva en PS3. Me voy a pegar unos vicios con este juego... Me lo pillo seguro!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me refiero que estan juntos en la imagen. Bueno espero que empeceis a poner cosas sobre el juego y la verdad es que para ser un hilo oficial es un poco cutre.
TENEIS RAZON
Tio, el Hilo Oficial no lo tenemos que hacer nosotros si no tú, nosotros posteamos aqui por si tenemos alguna duda del juego, pero tu tienes que poner toda la informacion, videos, imagenes...etc sobre el juego, si nosotros posteamos todos lo que hay del juego, tu lo unico que has hecho es abrir un hilo en el que pone Hilo Oficial.

Mira como se hace un Hilo Oficial http://www.laps3.com/foro/7_juegos/63642-hilo_oficial_grand_theft_auto_iv_ya_debeis_tenerlo_todos.html#post573287
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Yo lo que pretendia es que este hilo fuese diferente y que cada uno aportase un poco.
Que cada uno aportase su granito de arena y asi habria bastante material para la gente que le interese el juego.
PD:valeperto46 gracias por tu apoyo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esto es todo para un hilo oficial???
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Bueno por mi tienes mi apoyo al 100 por 100 pero podrias currartelo un poco ¡¡¡¡

Yo tambien estoy deseando pillarme este juegazo ¡¡¡¡

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/80080-ni_gta_ni_mgs_mi_proximo_juego_sera_top_spin_3_a.html
--- [ Añadido ] -----
Yo lo que pretendia es que este hilo fuese diferente y que cada uno aportase un poco.
Que cada uno aportase su granito de arena y asi habria bastante material para la gente que le interese el juego.
PD:valeperto46 gracias por tu apoyo
cuando sale a la venta ?????????
 
Última edición:
Superior