GT5P¿Vuestro coche preferido?

H

horizonps3

Bueno, pues abro este tema, para que cada uno indiqueis cual es el coche del Gran Turismo 5 Prlogue que mas os gusta en:
-Potencia
-Diseño
-Calidad/Precio


Empiezo yo:
-Potencia: Ford GT LM Spec II Test Car
-Diseño: Audi R8
-Calidad/Precio: Amuse S2000



Postear los vuestros.


SALUDOS
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
-Potencia: Renault clio v6 tuned
-Diseño: Audi R8
-Calidad/Precio: Skyline mine´s
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
mejores los hay pero ami es el que mas me gusta su aceleracion es....pufff.pa gustos...
 
H

horizonps3

para mi como indico arriba el ford gt tneado, es brutal, pero es muy dificil de controlar...yo en londres no lo llevo muy bien...para londres recomiendo el R8...



SALUDOS
 
H

horizonps3

Pues acabo de pillarme el Renault Clio tuneado y como bien decia JaviPS3 es una pasada!!!! Me he pasado la clase S con el solo!!!



SALUDOS
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
ami el qe me gusta es el ferrari 599

potencia : ferrari 599
diseño : mmm , se podria decir el audi r8 .... qe me lo compre porqe me gustava
precio : el clio tuned
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
K flipaillo el primero sa colao con los coches un wevo jajajajajajja t pongo mi opinion

potencia:el f1 admas de manejable y d tdo es la eliteeeeee
Diseño: el ford GT the best
Calidad/Precio:mas claro agua, NISSAN gt-r a superado al ferrari 430 en nurburgrind weno a ese y a todos jajajajajajaja una makina amos....

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Creoque hay un detalle pues hay carros como el viper que tienen mucha potencia pero para el manejo se pone dificil, hay carros que tiene como un buen equilibrio ente potencia y manejable, es taaaan complicado todo esto. xD Decidir así las coas es muy dificil; yo no pondría potencia, pondría carro preferido (para conducir)
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Yo de momento estoy en clase A y he probado pocos de momento me quedo con el chevrolet corvette 06 - nissan gtr
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
-Potencia: Ford GT LM spec II test car
-Diseño: Audi R8
-Calidad/Precio: Renault clio v6 tuned
 
Superior