Reinicio raro GTA

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Tengo el juego desde el lunes y hasta hoy no habia tenido ningun cuelgue ni nada raro, pero esta mañana y esta tarde al salir del juego se me queda un poco el menaje de "saliendo del juego" y a continuacion la consola hace 3 pitidos y se reinicia. Decir que solo me pasa con este juego, con el resto sale perfectamente del juego.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
A mi tambien me ha pasado los mismo hace poco al acabar de jugar..pero no le doi importancia...puede ser que en mi caso seria porque llevava desde las 9 de la mañana jugando asta hace pocos minutos...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me ha pasado los mismo hace poco al acabar de jugar..pero no le doi importancia...puede ser que en mi caso seria porque llevava desde las 9 de la mañana jugando asta hace pocos minutos...
Dios que viciada no? xd
Ami tambien me acaba de pasar...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
cuantos problemas esta dando!!!!!

AER SI LO ARREGLAN YAAAA
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tanto cuesta ponerlo en el hilo oficial de dudas?
Pero que pasa si el chaval esta precupado y se imagina que se le puede joder la consola o algo tiene que ir al hilo oficial para que le respondan? hasta que le respondan ahi... el pobre chaval esta precupado por eso abrira el post no es nada malo...:victoria:

PD: a mi tambien me a pasado pero no le e dado mayor importancia un saludo:victoria:
 
A

aron_linares

Jo, creia que era yo que me excedia al pulsar el boton ps del mando, pero lo veia raro que se me reiniciase la ps3 al salir del juego...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pero q esto no tiene nada q ver con el GTA IV... q es normal y pasa con todos los juegos de vez en cuando... eso si, no tengo ni idea de porq...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Me parece q os estais yendo un poco con el hilo oficial vamos a ver el hilo oficial deberian de cerrarlo y abrir otro nuevo ya que esta super petado y ya no sirve mucho...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tengo la ps3 aunque ahora este en el sat y sabia que esto iva a pasar ,asi que me decante por conprar la 360 con el pack del gta4 y si ,me alegro porque va de lujo.

aunque me haya comprado la 360 y la verdad me gusta bastante ,no lo esperaba ,es una put....da lo que estan haciendo con nuestra negrita ,los juegos tendrian que venir optimos y punto.
y si es culpa de los programadores que sony haga algo porque tiene una consolamuy buena pero entre lo de los lectores y los cuelgues de los juegos multimplataformas que son precisamente los que provocan esos fallos en los lectores( a mi me rompio el mio el viking con los pu..... cuelgues )y el precio tan elevado respecto a sus competidores s epueden crgar a nuestra negrita ,que aunque lo dicho me encante la 360 ,la mejor es la ps3 pero............
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
El juego va perfecto, tiene alguna ralentizacion eso si, los cuelgues esta mas que explicado que se solucionan o bien reinstalando el juego o no iniciando sesion en PSN, la verdad que no entiendo comentarios como " pasar del GTA hasta que salga un parche"

A disfrutar del juego que para eso llevamos meses esperandolo
 
Superior